Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sorpresivo fallecimiento

Carlo Di Domenico: adiós al diseñador de los famosos

El reconocido artista que vistió a Susana, Graciela Borges y Teté murió a los 66 años tras batallar con una dura enfermedad

Carlo Di Domenico: adiós al diseñador de los famosos

Di Domenico, feliz en un desfile. Llevaba meses enfermo / Web

18 de Mayo de 2018 | 01:39
Edición impresa

Carlo Di Domenico tenía 66 años y era un reconocido diseñador de moda que trabajaba para los famosos del país. El hombre murió ayer en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario: enfrentaba desde hacía unos meses una dura enfermedad que lo había obligado a dejar su trabajo.

La novedad despertó la conmoción en la farándula nacional, muy apegada a él: Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, aunque la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires. El momento en que logró dedicarse a la moda a pleno fue cuando empezó a trabajar con César Juricich.

Carlo heredó el oficio de su familia porque era hijo de modista. Y también le heredó el oficio a sus dos hijos, Stefano y Carla, que también decidieron volcarse a la moda. En su camino a convertirse a un gran diseñador, él fue amigo de celebridades y se volvió habitué de Punta del Este. También realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa y eso lo ayudó a alcanzar la fama. Entre sus famosas clientas se encontraban Teté Coustarot, Graciela Borges, Ana Molinari, aunque la más “mimada” era Susana Giménez.

Cuentan los entendidos en el tema que sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas tienen el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Algunas de las modelos que se iniciaron con él fueron Anamá Ferreira, Nequi Galotti y Evelyn Scheidl. Todas coincidieron en describirlo con muy buenos conceptos: lo recordaron como una persona talentosa, buena y generosa, en diálogo con el portal Teleshow.

“Íbamos todas a Mar del Plata, era un momento glorioso, hacía una ropa… Qué horror hablar en pasado, sus colecciones de alta costura eran impecables”, lo definió Ferreira, quien durante años perteneció al staff de modelos de Carlo.

Otra de sus “chicas” fue Evelyn Scheidl, quien también se mostró muy dolida por la noticia: “Estoy en shock, es una gran tristeza”, manifestó la panelista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla