Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Crece la expectativa en el juego que siguen miles de lectores

El Cartonazo volvió a quedar vacante y ahora se formó un súper pozo por $200.000

Por tercera vez consecutiva ningún lector consiguió reunir los quince aciertos. La ronda arranca mañana, con la nueva tarjeta

El Cartonazo volvió a quedar vacante y ahora se formó un súper pozo por $200.000
24 de Mayo de 2018 | 02:22
Edición impresa

Por tercera vez consecutiva quedó vacante el Cartonazo, lo que significa que crecerá considerablemente la expectativa de los lectores de EL DIA, pues el premio para la ronda que viene, que comenzará mañana con la entrega, por parte del diario, del nuevo cupón. El pozo para la próxima oportunidad será de nada menos que de $200.000, una cifra que en muy pocas ocasiones se llegó a poner en juego.

Como sucede cada miércoles, ayer volvió a cerrar un sorteo cargado de ilusión, ya que se entregaban $150.000. Pero ningún concursante se presentó y por consiguiente el juego se declaró vacante.

Esa ya de por sí alta suma de dinero fue el resultado de los pozos de dos semanas que habían quedado sin dueño y ahora, con la suma de los $50.000 que nadie ganó en esta última ronda de la propuesta, se formó un acumulado de $200.000. Automáticamente, esa cantidad de pesos será el premio a disputar la próxima semana.

Cómo participar

Repasemos la manera de participar. Mañana comenzará una nueva instancia del Cartonazo con la entrega de un cartón que, como se dijo, aparecerá en la edición impresa de EL DIA. Cada tarjeta tiene 15 números, entre el 00 y el 89. De sábado a miércoles se publican 10 números en cada jornada y el lector debe cotejar los que le tocaron en el cupón con los que se presentan día tras día. Si al miércoles alguien reunió 15 aciertos, se transforma en ganador.

Quien lo consiga tiene que llamar al 425-0101 y presentarse los miércoles, de 11 a 17 en las oficinas de diagonal 80 Nº 815/817.

En pocos días, el televisor

El jueves de la semana que viene se sorteará, entre los cupones no ganadores del mes, un televisor de 32 pulgadas. Por eso se recuerda a los poseedores de tarjetas que no las tiren por el hecho de no haber acertado un pozo del Cartonazo; y es que si las completan con sus datos y las depositan en las urnas dispuestas en las oficinas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas en los distintos barrios de la Región pueden obtener, en último día hábil de cada mes, un televisor de última generación.

También una casa

Se acerca la fecha del gran sorteo. El 29 de junio EL DIA entregará una casa y así un lector del diario podrá acceder al techo propio.

También es sencillo participar de este certamen: el domingo se publica la cuponera y los tres cupones necesarios, de la siguiente forma: el lunes el cupón 1; el martes, el cupón 2 y el miércoles, el cupón 3.

Sólo se debe recortar los tres cupones numerados (1, 2 y 3), completarlos con los datos, pegarlos en las cuponeras, colocar todo en un sobre con el nombre, dirección, teléfono y depositarlo en las urnas habilitadas en las receptorías de EL DIA, y en el departamento de Publicidad de EL DIA, Diagonal 80 Nº 821.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla