El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Verano en la Provincia: más turistas, estadías más cortas y consumo cuidado
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
Majo Granatto aplicó el código penal y le dio el triunfo a Santa "A", en hockey
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acuerdo llega luego del escándalo con su ex socio Cristóbal López
Marcelo Tinelli firmó hoy contrato con Artear, accionista de Canal 13 y perteneciente al Grupo Clarín, para la realización de sus programas para la emisora por un período de tres años, luego de un período de incertidumbre tras la ruptura del conductor con su ex socio Cristóbal López.
Entre los ciclos que producirá LaFlia, la productora de Tinelli, están "ShowMatch" y el ciclo "Bailando por un sueño 2018", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana, comunicó el canal de televisión.
Además de Tinelli, de la firma participaron el gerente general de Artear, Daniel Zanardi; el director de programación Adrián Suar; y el gerente de Programación, Pablo Codevilla, entre otros.
A fin del año pasado, Tinelli rescindió el contrato con el grupo Indalo que lo retenía como figura hasta 2023 por falta de cumplimiento de obligaciones de Cristóbal López e Ignacio Rosner, los propietarios del conglomerado empresarial.
Ya con su nueva productora, el vicepresidente (en licencia) de San Lorenzo iba a continuar en El Trece hasta 2019, vínculo que acaba de extender.
El contrato con Indalo implicaba que Tinelli era "exclusivo" de ese grupo hasta 2023. Esta condición solo podía exceptuarse si el conductor conseguía una contraoferta superior a la del grupo de medios, que en cualquier caso, tenía la potestad de igualarla.
LE PUEDE INTERESAR
Inti Illimani realizará un show a beneficio de un hospital bonaerense
LE PUEDE INTERESAR
Todos contra Laurita: quiere volar pero le tiran con gomera
En cambio, si Indalo elegía aceptar la contraoferta, ese contrato solo podía durar un año.
Pero como Indalo le adeudaba 30 millones de dólares por el 19 por ciento de Ideas del Sur además de los salarios como conductor de casi todo el año, la relación comercial se disolvió al punto de denunciar penalmente a López y a su socio Fabián De Souza.
El conductor de "Showmatch" reclama el pago de la deuda por una segunda venta de las acciones de la productora y sus sueldos de este año de los que solo cobró un mes y dos semanas.
Además, Tinelli fue más allá cuando denunció públicamente al grupo inversor OP y a sus directivos Ignacio Rosner, Santiago Dellatorre y Damián Burgio, que negociaba para adquirir Indalo.
También le pidió a la AFIP y la Justicia que investiguen a OP y a López y a De Souza. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", dijo TInelli en un tuit.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí