Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pablo Moyano advirtió que podría extenderse el paro de Camioneros

El gremialista tomó la palabra durante un acto en Plaza de Mayo por el paro de las CTA

Pablo Moyano advirtió que podría extenderse el paro de Camioneros


Este jueves se llevaba adelante el paro de las CTA contra las políticas económicas del Gobierno nacional y en ese marco hubo un acto principal en Plaza de Mayo donde habló Pablo Moyano.

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros advirtió que podría haber un paro de 72 horas si no hay "respuestas a su reclamo de aumento salarial del 27%".

Y precisó: “Si quieren decir que es un paro a la brasilera que lo piensen. Pero le vamos a hacer un paro como sabemos los camioneros argentinos: defendiendo nuestra utilidad”.

Respecto a las exigencias de los empresarios del transporte, Moyano recordó que además del aumento "nuestra organización pide un bono de fin de año y rechazar las diez propuestas de bajar nuestro convenio colectivo de trabajo. Queremos un salario digno”.

Finalmente, en el cierre de su discurso expresó: “Felicito a los docentes, cuya adhesión al paro fue del 100%, pese que los medios quieren distraerlos con el Mundial. Se tiene que dar cuenta el Presidente que las movilizaciones son cada vez más multitudinarias".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...