Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“El Ángel del amor”, como se hace llamar en la escena artística, en la que sin embargo todavía no debutó, está dejando un tendal de lamentos. En medio de una guerra abierta con su padre, que llora en secreto por la vergüenza de cada post de su crianza le dedica en sus redes, ahora el que sufre es Facundo Ambrosioni, su reciente ex novio, a quien le juró amor eterno, porque More Rial, que vuela como un Boeing 747, ya está a la conquista de un nuevo candidato que, se supo, tiene una abultada cuenta en el banco.
Los que siguen las redes de More ya saben de quién se trata el misterioso @maskepalabras. Se llama Yamil Bohamia y es el “amigo” de la aspirante a cantante al que ella, tan insistentemente, trató por todos los medios de venderle en sus redes un auto de alta gama que, parece, lo logró. Porque la semana pasada, More no sólo dejó de publicar esa insoportable publicidad, sino que, además, empezó a agradecerle a este misterioso caballero, mexicano él y amante de los perros, por haberle regalado un iPhone 8 que, suponemos, quizás, fue una comisión por la venta del tutú.
En fin. La cuestión es que More comenzó a dedicarle corazoncitos y mensajes melosos a su amigo, por bancarla en estos momentos difíciles, y le mandó a decir que la esperara, recientemente, mientras se tomaba el tiempo de dejar a su novio, en Córdoba, y lanzarse a la ruta para volver a Buenos Aires e ir a su encuentro.
Tras romperle al corazón al cordobés, More no disimula su cariño por este nuevo amigo con sugerentes mensajes que generaron rumores obvios de romance. Ella lo negó: “Les comento que estoy soltera y no tengo mucho que ocultar. Dejen de inventar. Te quiero @maskepalabras y no por la plata, como esos gatos que me mostraste que te mandan cosas y quieren plata. Jaja Pobres ilusas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí