Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FAMOSOS EN RUSIA

La mascota latina del Mundial: Maluma, no se decide, e hincha por Colombia, Argentina y México

El cantante colombiano, que será parte de la ceremonia de clausura, alienta a varios equipos latinos a la vez, y no se pierde los partidos

MALUMA CON LA CAMISETA ARGENTINA

eN RUSIA, CON LA TRICOLOR, MALUMA SE RELACIONA CON SUS FANS / INSTAGRAM

así se lo vio a maluma celebrando la victoria mexicana / web

Maluma, el cantante de música urbana colombiano, autor entre otros hits del momento como “Felices los 4” y “Corazón”, la está pasando de lo lindo en el Mundial de Rusia, en donde, a pesar de haber sido víctima de los ladrones, se la pasa alentando a las selecciones latinoamericanas.

Así es. Porque el clima de mundial invita al abrazo, al aliento colectivo, a la fraternidad. Y Maluma, que tiene fans en todas partes del mundo, lo sabe. En este sentido, no sorprendió verlo con la casaca argentina puesta el día que debutó celeste y blanca frente a Islandia, de hecho, estuvo en el Estadio.

Después compartió su emoción en Instagram, en donde publicó una foto con la camiseta puesta, con el mensaje: “Qué gran experiencia hoy apoyando a la Azul Celeste”.

En el comentario, además, el cantante anunció que al día siguiente haría lo propio por México, y así fue. Porque, al otro día, en su gran debut frente a Alemania, al colombiano se lo vi usando la playera del seleccionado azteca en un restaurante, lleno de mexicanos, cantando y celebrando por la gran victoria obtenida.

El apoyo a México tampoco sorprender porque el artista es colaborador oficial de la cadena Televisa, la más importante del país, y por eso estuvo como invitado, el martes pasado, en la primera práctica oficial del Seleccionado, siendo la gran novedad en el entrenamiento.

El entrenamiento se dio en el estadio Strogino de Moscú, y Maluma llegó hacia el final. No sólo conversó con los jugadores sino que, además, hasta se animó a unos tiros al arco de Jesús Corona.

“Qué gran experiencia hoy apoyando a la Azul Celeste”, escribió Maluma

El colombiano, de 24 años, participará de la ceremonia de inauguración oficial del Mundial.

“Latinos Unidos”, rezó el artista, de letras polémicas, que no tardó después en calzarse la de la Tricolor, que, en su inicio en la copa mundial, perdió por 2 a 1 contra Japón, siendo otra de las grandes sorpresas de este mundial.

De todos modos, a Maluma, pareció no importarle demasiado. Se lo vio muy feliz, en Saransk, donde se disputó el partido, alentando por su equipo.

ROBO EN MOSCÚ

Esta semana, Maluma fue noticia además por haber sido víctima de un robo durante su estadía en el Hotel Four Seasons de Moscú por valor de 800.000 dólares, según informó la agencia local Interfax.

Un desconocido se hizo pasar por amigo del cantante colombiano, en Rusia para asistir al Mundial de Fútbol, para así poder acceder a sus aposentos y sustraer todo tipo de objetos personales.

El ladrón se hizo, además de con dinero en efectivo, con una maleta de lujo, relojes, collares, pendientes, anillos, brazaletes, cadenas, colgantes, gafas de sol y aún más artículos.

El robo tuvo lugar el 14 de junio, día del partido inaugural, pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora. Las autoridades ya buscan al ladrón tras entrevistarse con Maluma, quien este martes ha asistido el primer partido de Colombia en el Mundial.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...