Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |DRAMÁTICO ACCIDENTE EN CITY BELL

Tras despistarse con su auto, volcó y terminó contra un enrejado y un poste

Fue en camino Belgrano, 447 y 448. Aparentemente, el conductor de un Volkswagen Fox quiso esquivar otro vehículo. En su derrotero tumbó, entre otras cosas, un árbol. Lo rescataron los bomberos, con graves heridas

24 de Junio de 2018 | 03:10
Edición impresa

Un hombre protagonizó un tremendo accidente de tránsito, promediando la tarde de ayer, cuando perdió el control del auto que manejaba por el camino General Belgrano -a la altura de City Bell- y terminó impactando contra las rejas del frente de una casa y enseguida contra una columna de alumbrado público.

El conductor de un Volkswagen Fox negro, identificado oficialmente como Juan Domingo Rolón, de alrededor de 30 años, sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital San Martín.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en Belgrano entre 447 y 448, por lo que el episodio generó un fuerte revuelo en la zona por haberse dado en un momento de fluida circulación vehicular.

UN VECINO SE SALVÓ DE MILAGRO

Según contaron a este diario en el lugar del accidente, la alocada marcha sin control del auto que era guiado por Rolón causó múltiples y graves destrozos en el enrejado de una vivienda, donde, además, tumbó la cabina de gas natural y el medidor de luz.

Como si fuera poco, también la espectacular secuencia incluyó la caída de un árbol, que quedó apoyado contra el frente de la vivienda.

Pero la involuntaria embestida del coche pudo tener consecuencias todavía más penosas.

Es que según reveló un hombre que alquila esa propiedad, él había ingresado allí apenas “tres minutos antes” de que se registrara el choque.

Incluso recordó que ya estaba en el interior del inmueble cuando se estremeció con la explosión que causó el violento impacto del auto, en su derrotero sin control.

El muchacho salió enseguida de su casa y colaboró con la víctima, hasta que llegaron los policías de la comisaría Décima, los emergentólogos del SAME y una dotación de bomberos que ayudó a rescatar al conductor de entre los hierros del Fox.

Peritos investigan las causas del vuelco, aunque no descartan que el automovilista haya intentado esquivar a otro vehículo, presuntamente a una velocidad fuerte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El volkswagen Fox recién detuvo su marcha contra una columna de alumbrado público/César Santoro

El coche volcado frente a la casa, minutos después del accidente/EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla