
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Alayes está al frente del armado del plantel pincha / Archivo
Descartado Alejandro Kohan como el preparador físico de Leandro Benítez, el armado del cuerpo técnico sigue siendo la principal preocupación que tiene la dirigencia de Estudiantes por estos días. Por este motivo, el Chino no fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo durante la semana que finaliza hoy y se espera que la misma se lleve a cabo la que viene.
El deseo de los directivos era que del aspecto físico del plantel profesional se encargue alguien con experiencia y, por eso, Kohan fue uno de los principales candidatos. Luego de dos reuniones que se llevaron a cabo días atrás, las partes no lograron ponerse de acuerdo y el preparador físico de 54 años seguirá su larga trayectoria lejos del Country Club.
Ante esta situación, tomaron la decisión que Horacio Ferrer continúe en el club y se haga cargo del área mientras continúa la búsqueda. Dicho profesional, oriundo de Avellaneda, conoce a la perfección tanto al club como a los actuales jugadores ya que llegó de la mano de Gabriel Milito en el 2015 y, el año pasado, regresó para acompañar los cuerpos técnicos de Gustavo Matosas y Lucas Bernardi.
Desde la secretaría técnica albirroja le aseguraron a este medio que no hay apuro en resolver la situación ya y, por eso, seguirán analizando alternativas. Benítez les acercó varios nombres de preparadores físicos que son de su gusto para acompañarlo en su primera experiencia como entrenador de Primera División y los mismos serán analizados.
En cuanto a los colaboradores el panorama parece estar encaminado ya que, tal como indicó este medio en su edición de ayer, todo parece indicar que Juan Krupoviesa y Laureano Franchi serán los dos entrenadores que acompañen al Chino durante el segundo semestre. Si bien se están barajando diferentes opciones para un tercer ayudante, hoy por hoy no hay ningún candidato sólido y no se descarta que finalmente no llegue nadie de afuera.
Krupoviesa se encuentra trabajando en las divisiones juveniles del Pincha desde el segundo semestre del 2014 y esa misma temporada se consagró campeón con la categoría 1998 en el torneo de la Liga Metropolitana. Este año está comandando a la Séptima en la Superliga Juvenil y acompañó al Chino en sus últimos dos interinatos.
LE PUEDE INTERESAR
Se definen dos ascensos
En cuanto a Franchi, es un hombre de confianza de Benítez ya que arribó a Estudiantes en el 2017 para acompañarlo en el cuerpo técnico de la divisional Reserva. Al igual que el tucumano, estuvo junto al berissense en los últimos dos interinatos del plantel profesional.
La Comisión Directiva de Estudiantes le solicitó formalmente explicaciones a Diego Tipping tras darse conocer la denuncia que recibió de una joven por acoso sexual en Santa Fe y dicho dirigente, titular de la Cruz Roja Argentina, presentó los correspondientes papeles que avalarían que la acusación es falsa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí