Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tensión en plena sesión del Concejo Deliberante de Berisso

Un grupo de manifestantes ingresó al recinto y a los gritos lanzaron consignas contra el Gobierno nacional y advirtieron que volverían "una y mil veces más"

La irrupción de un grupo de manifestantes identificados como pertenecientes a la CTA generó tensión esta mañana en el Concejo Deliberante de Berisso ya que lo hicieron a los gritos y en plena sesión, sin que nadie los frenara.

Unas diez personas, con pecheras de la central obrera, ingresaron al recinto donde estaban sesionando los concejales y comenzaron a gritar consignas contra el presidente Mauricio Macri, el acuerdo con el FMI y también hacia los ediles pertenecientes al radicalismo.

"Gobiernen para la gente", fue una de las frases que lanzó uno de los individuos, mientras otros, en tono amenazante, advertía que "vamos a venir una y mil veces más".

Después de la breve interrupción, los manifestantes se retiraron cantando y gritando otras consignas, a la vista de los concejales y de una efectivo policial, la única que estaba presente en el recinto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...