Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otra locura del líder de "Viejas Locas": el día que cantó a la gorra en plena calle Corrientes

Otra locura del líder de "Viejas Locas": el día que cantó a la gorra en plena calle Corrientes

Hace dos años Pity Alvarez sorprendió a los transeúntes de la mítica calle Corrientes cantando en la vía pública. Si bien muchos creyeron que era “una más de las suyas”, la realidad es que el ex líder de Viejas Locas estaba haciendo una presentación “a la gorra” para ayudar a un músico callejero. “Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosko acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra”, le contó en aquella oportunidad a Vorterix el joven anónimo a quien Pity ayudó.

En un video que se viralizó en las redes sociales, el ex líder de Viejas Locas interpreta “Fuego”, uno de los hits de “Intoxicados”.Lo cierto es que el inesperado mini show de Alvarez revolucionó la “avenida de los teatros” y el guitarrista callejero quedó feliz con el gesto solidario del cantante.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...