Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gremios aeronáuticos anunciaron un paro para el 13 de julio

Gremios aeronáuticos anunciaron un paro para el 13 de julio

Los gremios aeronáuticos anunciaron un cese de actividades para el próximo viernes 13 de julio, comienzo de las vacaciones de invierno. La medida de fuerza, que fue anunciada por cinco de los seis gremios, encabezados por pilotos (APLA) y técnicos (APTA), fue adoptada para reclamar contra la política aerocomercial adoptada por el Gobierno.

Para los gremios, existen “graves incumplimientos” por parte de la autoridades y las “políticas aplicadas muestran “un futuro incierto para el sector”. Aseguran que el escenario que se plantea “degrada la seguridad operativa poniendo en riesgo a los usuarios y trabajadores”.

La medida de fuerza de los sindicalistas, que representan a unos 15.000 trabajadores, llega poco después que el Gobierno informó que a partir del 15 de agosto se eliminarán las tarifas mínimas de referencia para los vuelos de cabotaje adquiridos con 30 días de anticipación, lo que significará una reducción en el precio de los pasajes tal como solicitaron las compañías low cost. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla