Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A POCO DE SALIR A JUGAR TUVO UNA PÉRDIDA FAMILIAR

El paraguayo Ayala y un festejo muy especial con Ezequiel Bonifacio como protagonista

El paraguayo Ayala y un festejo muy especial con Ezequiel Bonifacio como protagonista

Ayala y un festejo especial con Bonifacio tras el gol / Gonzalo Mainoldi

12 de Agosto de 2018 | 04:28
Edición impresa

Causó muchísima sorpresa el festejo de gol del volante, Víctor Ayala. Ni bien la pelota ingresó en el arco de Argentinos Juniors de cara a la cabecera del Bosque, el futbolista emprendió una tremenda corrida directamente hacia el banco de suplentes.

Una vez que llegó allí, se abrazó con Ezequiel Bonifacio, y luego se sumaron varios jugadores más entre titulares y suplentes, e inclusive el técnico Pedro Troglio.

Una vez terminado el encuentro se supo el significado y el motivo de por qué Ayala fue a buscar puntualmente a Bonifacio.

Minutos antes de ingresar a la cancha para encarar el partido y cuando los jugadores se encontraban a punto de salir del vestuario, llegó la información que minutos antes había fallecido la suegra de Boni, lo cual lógicamente afectó al jugador nacido en Mar del Plata.

Luego de recibir semejante noticia, fue Alexis Martín Arias quien en la arenga previa a ingresar al campo, le pidió a sus compañeros que cualquiera que hiciera un gol, fuera a dedicárselo a un compañero que había sufrido una pérdida, que era Bonifacio, y contó lo sucedido.

Y nadie pensó que eso se cumpliría tan rápido, por que tan solo iban 38 segundos cuando el Lobo hizo el gol.

Sin lugar a dudas fue un momento muy especial para todo el grupo, y puntualmente para Bonifacio que recibió ese gran apoyo de parte de todos sus compañeros.

EL PLANTEL DESCANSA HOY Y TRABAJARÁ MAÑANA

En otro orden de cosas, el plantel albiazul ayer por la tarde quedó liberado luego del triunfo obtenido ante el Bicho de La Paternal. Hubo satisfacción en el vestuario local por haber comenzado ganando la Superliga, y por ello las caras eran de satisfacción.

Lo cierto es que los jugadores hoy tendrán la jornada para descansar en familia y recuperar fuerzas, y regresarán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Estancia Chica.

El cuerpo técnico ya diagramó la semana de tareas, que empezará mañana con trabajos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín. Ya a partir del martes, Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, comenzarán a trabajar en el aspecto futbolístico.

Vale recordar, que el Lobo por la 2º fecha de la Superliga de Fútbol, volverá a jugar en día sábado. Lo hará el día 18, a partir de las 15:30, frente a Banfield en el Estadio “Florencio Sola”.

Durante la semana habrá que estar atentos a la evolución del juvenil zaguero Germán Guiffrey, y si puede volver tras su lesión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla