La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayala y un festejo especial con Bonifacio tras el gol / Gonzalo Mainoldi
Causó muchísima sorpresa el festejo de gol del volante, Víctor Ayala. Ni bien la pelota ingresó en el arco de Argentinos Juniors de cara a la cabecera del Bosque, el futbolista emprendió una tremenda corrida directamente hacia el banco de suplentes.
Una vez que llegó allí, se abrazó con Ezequiel Bonifacio, y luego se sumaron varios jugadores más entre titulares y suplentes, e inclusive el técnico Pedro Troglio.
Una vez terminado el encuentro se supo el significado y el motivo de por qué Ayala fue a buscar puntualmente a Bonifacio.
Minutos antes de ingresar a la cancha para encarar el partido y cuando los jugadores se encontraban a punto de salir del vestuario, llegó la información que minutos antes había fallecido la suegra de Boni, lo cual lógicamente afectó al jugador nacido en Mar del Plata.
Luego de recibir semejante noticia, fue Alexis Martín Arias quien en la arenga previa a ingresar al campo, le pidió a sus compañeros que cualquiera que hiciera un gol, fuera a dedicárselo a un compañero que había sufrido una pérdida, que era Bonifacio, y contó lo sucedido.
Y nadie pensó que eso se cumpliría tan rápido, por que tan solo iban 38 segundos cuando el Lobo hizo el gol.
LE PUEDE INTERESAR
Una positiva jornada para los juveniles albiazules
Sin lugar a dudas fue un momento muy especial para todo el grupo, y puntualmente para Bonifacio que recibió ese gran apoyo de parte de todos sus compañeros.
En otro orden de cosas, el plantel albiazul ayer por la tarde quedó liberado luego del triunfo obtenido ante el Bicho de La Paternal. Hubo satisfacción en el vestuario local por haber comenzado ganando la Superliga, y por ello las caras eran de satisfacción.
Lo cierto es que los jugadores hoy tendrán la jornada para descansar en familia y recuperar fuerzas, y regresarán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Estancia Chica.
El cuerpo técnico ya diagramó la semana de tareas, que empezará mañana con trabajos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín. Ya a partir del martes, Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, comenzarán a trabajar en el aspecto futbolístico.
Vale recordar, que el Lobo por la 2º fecha de la Superliga de Fútbol, volverá a jugar en día sábado. Lo hará el día 18, a partir de las 15:30, frente a Banfield en el Estadio “Florencio Sola”.
Durante la semana habrá que estar atentos a la evolución del juvenil zaguero Germán Guiffrey, y si puede volver tras su lesión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí