Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX LANÚS MARCÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO ANTE ARGENTINOS

Ayala: “Fuimos un equipo solidario, corrimos todos”

El paraguayó, contento por su primer gol con la camiseta de Gimnasia, analizó el partido y definió al equipo de Troglio

Ayala: “Fuimos un equipo solidario, corrimos todos”

El paraguayo celebrando la conquista mens sana. Así llegó su primer gol en el club / Gonzalo Mainoldi

12 de Agosto de 2018 | 04:29
Edición impresa

Una vez finalizado el encuentro, varios jugadores mens sana dialogaron con la prensa. Uno de ellos resultó el autor del gol, el paraguayo Víctor Ayala. El oriundo de Eusebio Ayala se mostró contento con el triunfo y el estreno del equipo: “El mejor debut es del equipo. Si bien yo conseguí el gol, el triunfo es producto del sacrificio de todos. Es lo que nos propusimos. Se vio un equipo corto, corriendo todos y peleando en todos los sectores. Era lo que nos imaginábamos”, expresó. “En el segundo tiempo le cedimos un poco la pelota a ellos, pero no nos lastimaron”, concluyó.

Ya en el vestuario pos cotejo, el paraguayo se enteró de que el árbitro Mastrángelo le había otorgado el gol a él, por lo se mostró feliz: ”Tengo pocos goles de cabeza, así que no me saquen mérito”, dijo entre risas. “Era importante empezar con el pie derecho y ante nuestra gente. Si bien habíamos comenzado de la misma manera en Copa Argentina, queríamos empezar bien la Superliga. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene”, explicó.

Además, el ex Lanús retomó una definición suya, en la que había caracterizado a Gimnasia como un un equipo con hambre. “Creo que el equipo demostró que tiene hambre. Se corrió hasta la última pelota, se metió como se tenía que meter. En este plantel no somos solamente 22, somos como 30 jugadores que tenemos hambre de otras cosas”, analizó. “Todo el mundo está pensando que este equipo tiene que sumar para olvidarse del descenso, pero nosotros estamos sumando para, de a poco, ver para qué estamos. Armamos un muy buen plantel y creo que vamos a ser difíciles para todos y hoy lo demostramos”, sentenció.

Otro de los puntos que destacó el volante fue la solidez en defensa. El Lobo disputó tres cotejos, todos con victorias y sin recibir goles. “Eso es importante”, empezó. “Mantener el cero es importantísimo para el equipo. Si bien se ve que la defensa está trabajando, estamos corriendo todos. Hoy te puedo decir que fuimos un equipo solidario, en el que corrimos todos y metimos hasta donde se pudo. Conseguimos los tres puntos que son importantes para nosotros y para lo que se viene. Vamos de a poco logrando lo que nos está pidiendo Pedro y estoy contento por haber logrado los tres puntos”, concluyó.

Quien también dialogó con la prensa fue uno de los puntos altos mens sana: Matías Melluso. Desde su ingreso sobre el final del torneo pasado, el lateral no volvió a salir y se afianza día a día debido a su prolijidad y buen rendimiento. “Lo importante fue que nos llevamos los tres puntos y que pudimos golpear al minuto de juego. Después tratamos de aguantar el partido, y, si bien hay cosas para mejorar, estoy contento por haber ganado”, explicó.

Seguidamente, el zurdo de 20 años definió a este Gimnasia: “Somos un equipo aguerrido, con mucho sacrificio, que juega en equipo y que quiere sacar esto adelante entre todos”, puntualizó.

Sobre los puntos a mejorar, enfatizó que “tuvimos errores que no podemos cometer, pero lo importante fue dejar los tres puntos en casa y darle una alegría a la gente”.

Además prefirió no realizar una autocrítica, sino esperar a dialogarlo en el seno del plantel: “Prefiero disfrutar este momento ahora y el lunes, en entrenamiento, vamos a hablar con los compañeros los temas a mejorar para sacar esto adelante”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla