Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRÁCTICA MATUTINA EN EL COUNTRY

Luego del descanso prolongado, vuelve al ruedo pensando en Boca

15 de Agosto de 2018 | 03:15
Edición impresa

El inicio de la Superliga Argentina de fútbol no fue el esperado, por lo menos desde lo numérico.

Sin embargo, el Pincha fue más que Godoy Cruz, aunque no logró hacer valer la expulsión del volante Juan Andrada a los 19 minutos de iniciado el partido y concretar las situaciones que le hubiesen significado la primera cosecha de tres unidades.

Sin tiempo para reproches ni para lamentaciones, los de Leandro Benítez retornarán hoy a las prácticas formales matutinas con la mira puesta en Boca, próximo rival por el torneo doméstico.

El cotejo ante el equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto se disputará el próximo lunes 20, desde las 15:30, en el estadio Centenario de Quilmes.

Ante este panorama, y con el partido más importante del semestre a 13 días de la fecha, el Chino y todo su cuerpo técnico tomaron la decisión de extender el descanso previsto para un plantel que tampoco se entrenó en la jornada de ayer.

Con el arbitro ya definido para el cruce ante Boca (VER APARTE), el León tendrá una baja sensible pensando preferentemente en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Se estima que el mediocampista Rodrigo Braña no sea de la partida frente al Xeneize para intentar alcanzar su recuperación y ver si puede meterse dentro del once ideal para visitar al conjunto carioca.

Su lugar para recibir al bicampeón del fútbol argentino, sería ocupado por Iván Gómez, quien ya viene siendo el primer relevo del Chapu en cada una de sus pocas ausencias.

Lo que deberá definir el técnico albirrojo, dentro de una semana relativamente corta, es qué nombres saldrán a la cancha el próximo lunes ante el equipo de La Ribera durante la tarde de feriado.

Los que parecerían que empiezan a subir en sus acciones personales son aquellos ubicados habitualmente en el sector de los relevos. Sin embargo, aún no se sabe la decisión que tomará el Chino.

El Pincha se mide con Boca el lunes, pero el siguiente martes tiene que estar jugando contra Gremio, por lo que se espera que la rotación comience desde el momento mismo de la preparación del partido frente a los de Barros Schelotto.

Con mucho por jugarse y definirse en las próximas dos semanas, Estudiantes sabe que se asoman días claves desde la planificación, por lo que el DT no dejará detalle librado al azar.

Se estima que en la jornada de hoy, luego de los dos días de descanso, los primeros trabajos apunten al regenerativo clásico posterior al desgaste mayor realizado en los cotejos oficiales.

Ya más entrada la semana de la previa del cruce con Boca, el berissense comenzará a incluir a la redonda en los diferentes trabajos tácticos específicos y, más cerca del fin de semana, realizar tareas de fútbol formal con un equipo completamente definido que saldrá a la cancha el próximo lunes, desde las 15:30, para medirse con el último bicampeón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla