Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Por un delator, desbaratan una banda narco con 300 kilos de marihuana

25 de Agosto de 2018 | 16:37

Tras una serie de allanamientos, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, aprehendieron en las últimas horas a tres sujetos que se dedicaban a la venta y comercialización de droga en la localidad de Pilar, luego de la denuncia de un ex integrante de la organización ilícita, ahora arrepentido. Se les secuestró 300 kilos de marihuana, dos camionetas, un arma y varios celulares con los que efectuaban la actividad delictiva.

Todo comenzó cuando el sujeto dio aviso al personal policial que en una vivienda de la zona, se "guardaba" gran cantidad de droga.

Así fue que identificó al cabecilla de la banda, y los horarios en que operaban, luego de una discusión y diferencias que tenían. Por lo que en horas de la tarde de ayer, personal de la DDI Moreno-Rodríguez realizaron una serie de allanamientos a fin de dar con los malvivientes.

En las inmediaciones de calle San Pedro y Salta de la localidad de Manuel Alberti partido de Pilar, la policía luego de tareas investigativas logró apresar a los 3 sujetos, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, en una casa que utilizaban como lugar de acopio.

En ese domicilio, los pesquisas, secuestraron más de 300 kg de marihuana fraccionados en panes, una pistola 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares. De igual modo, procedieron a la incautación de dos camionetas de alta gama marcas Toyota HILUX y Mazda 626.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, quedaron a disposición judicial para ser indagados en el transcurso del día, en el marco de la causa caratulada "Infracción Ley 23.737".

Interviene el Juzgado Federal de Campana, a cargo del Dr. Adrián González Charvay, Secretaría a cargo del Dr. Roust quien supervisó las actuaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla