Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Con identidad falsa vendía animales exóticos por Facebook

25 de Agosto de 2018 | 16:55

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en Castelar, partido de Morón, acusado de comercializar animales de especies exóticas a través de la red social Facebook.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI de ese distrito, con la colaboración de integrantes de la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Los policías realizaron dos allanamientos en sendas viviendas ubicadas en Lobos al 2000 y Florencio Sánchez al 1400 –una utilizada como depósito y la restante en la que se concretaban las ventas-, donde se incautaron cuatro boas pitones, una iguana, once recipientes plásticos para encerrar reptiles, y varias jaulas y caniles.

Según los pesquisas, el aprehendido utilizaba un nombre falso en Facebook, por lo que los detectives tuvieron que realizar diferentes tareas de inteligencia para determinar la identidad del imputado, quien, se supo, también comercializaba varios pájaros, principalmente búhos.

Los animales fueron trasladados al Instituto Malbrán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para determinar el estado de salud de los mismos, y luego serán remitidos a reservas faunísticas para su conservación.

Interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo de la Dra. María Silvana Bonini; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga; pertenecientes al Departamento Judicial Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla