Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOS OPCIONES MUY SABROSAS

Tartas para compartir

Son fáciles de preparar, ricas y agradables a la vista, ideales para disfrutarlas en familia o con amigos

Tartas para compartir

Las tartas de espárragos son muy ricas y simples de preparar

PIMIENTOS Y MOZZARELLA

INGREDIENTES

- 1 disco de hojaldre

- 4 pimientos de color

- 400 grs. de Mozzarella

- 1 cebolla morada

- 30 ml. de aceite de oliva

- Sal

- Pimienta negra molida

PREPARACIÖN

Cortar los pimientos en julianas de tamaño similar. Colocarlos en un sartén con aceite de oliva y las saltear a fuego medio, por unos 10 minutos.

Mientras tanto extender el hojaldre sobre el molde que se va a usar, previamente engrasado.

Cortar el queso mozzarella en trozos y recubrir el fondo de la tarta. Sazonar con sal y pimienta negra molida al gusto. Verter la mezcla de pimientos en la tarta. Cortar la cebolla morada en julianas y añadir a la tarta. Rociar con aceite de oliva y poner al horno caliente, a 180ºC, por unos 30 minutos.

ESPÁRRAGOS Y ZANAHORIA

INGREDIENTES

- 1 disco de hojaldre

- 300 grs. de espárragos verdes

- 4 zanahorias

- 125 grs. de queso de cabra

- 2 cdas. de aceite de oliva

- 1 huevo

- Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 200 grados. Pelar las zanahorias y cortarlas en láminas finas a lo largo con una mandolina. Lavar los espárragos verdes. Reservar.

En una sartén que pueda ir al horno, calentar el aceite de oliva, saltear durante cinco minutos los espárragos salpimentados. Una vez pasado el tiempo, colocarlos de manera uniforme en la base de la sartén y añadir las láminas de zanahoria así como el queso de cabra distribuido por encima.

Separar del fuego y colocamos por encima el disco de hojaldre. Meter con la ayuda de un tenedor los bordes hacia dentro, pinchar varias veces para que la masa respire en el horno y no se rompa. Pincelar el hojaldre con el huevo batido y hornear durante 20 minutos.

Una vez que pase el tiempo, retirar del horno, dejar templar o enfriar dentro del mismo molde y darla vuelta para servir y que quede el hojaldre de base.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...