Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Frustran dos robos de vehículos en la Región: uno en San Carlos y el otro en Ensenada

Frustran dos robos de vehículos en la Región: uno en San Carlos y el otro en Ensenada
1 de Septiembre de 2018 | 23:10

Dos robos de vehículos fueron frustrados en la Región gracias a una serie de operativos que realizó la policía bonaerense ante denuncias efectuadas al 911. 

Uno de los intentos de hurto tuvo lugar en la localidad de Ensenada en donde dos sujetos de 19 y 20 años fueron capturados luego de que la policía constatara que habían dañado un cristal de un Fiat Siena. 

El ataque contra el coche, que tuvo lugar en la esquina de Jose Ingenieros y Camino Mosconi, condujo a los efectivos a detener a ambos sospechosos y formalizarlos por el delito de robo de automotor. 

Un hecho similar tuvo lugar en un sector de San Carlos. En este caso, la policía detuvo a dos personas de 38 y 37 años tras un llamado al 911 que realizó un vecino de 49 entre 135 y 136. 

Según indicó el denunciante, dos sujetos que andaban merodeando por el barrio a bordo de un BMW, habían intentado tomar posesión de su coche que estaba estacionado en el frente de su domicilio. 

Como en el primer intento no tuvieron éxito, continuaron haciendo rondas por las calles aledañas. Eso fue lo que puso en estado de alerta al frentista que hasta ese momento pensaba que ante el intento frustrado de robo habían desistido. 

Pensando en la posibilidad de que pudieran concretar un ataque en cualquier momento llamó a la policía y aportó la patente del vehículo. Los uniformados iniciaron un rastrillaje que concluyó la esquina de 15 y 35. 

Tras un registro, la policía descubrió armas blancas en el coche. Ambos sujetos fueron detenidos y formalizados por el delito de tentativa de hurto calificado.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla