Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dramático asalto armado en una maderera en Abasto

Dos sujetos armados ingresaron este mediodía al predio ubicado en ruta 36 y 430, donde amenazaron a los dueños, los maniataron y robaron. En el lugar se vivieron momentos de extrema tensión e intervino el Grupo Halcón tras un alerta fallido por toma de rehenes

Dramático asalto armado en una maderera en Abasto

Twitter: Hechos y Derecho ‏ @Hechosanderecho


Un amplio despliegue policial se llevó a cabo este mediodía en una maderera de ruta 36 y 430, a la altura de Abasto, donde dos delincuentes con armas de fuego en su poder perpetraron un violento asalto.

El dramático momento se desató alrededor de las 12 hs. cuando los malvivientes ingresaron a una oficina de mantenimiento y sorprendieron a un hombre y una mujer propietarios del comercio.

Con pistolas en mano les infundieron miedo, los amordazaron y se alzaron con un monto cercano a los 10 mil pesos, de acuerdo a las primeras informaciones oficiales.

En ese marco desde el 911, tras una denuncia, se emitió un alerta por toma de rehenes, por lo que procedió a la aplicación del protocolo correspondiente con intervención del Grupo Halcón. Además actuaron efectivos de la Comisaría 7ma de Abasto y agentes del destacamento El Peligro, quienes cercaron el comercio por la posible presencia de los sujetos.

No obstante, después trascendió se se trató de un asalto y que una vez consumado el ilícito los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no había novedades de ellos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...