Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Secretario de Obras de Estudiantes brindó detalles sobre 57 y 1

El Secretario de Obras de Estudiantes brindó detalles sobre 57 y 1

Gonzalo Mainoldi

Miguel Menno, Secretario de Obras de Estudiantes que está a cargo del estadio de 57 y 1, contó, en diálogo con La Redonda, cómo marcha la construcción, la cual atraviesa la etapa de la colocación del campo de juego.

Tal como había informado este medio, se había comenzado con esta etapa, que ya había tenido protagonismo con la presidencia de Lombardi, aunque esos trabajos fueron descartados y rehechos.

"Estamos en la ejecución del campo de juego, ya hicimos todo el movimiento de suelo y ahora se empieza con el campo. Iniciamos con los drenajes, se sigue con capas de piedra, relleno con arena, riego y por último el césped", explicó Menno.

Sobre los trabajos que se habían hecho con la anterior gestión, contó que "queremos que esté perfectamente ejecutado y lo que había, sinceramente no se tuvo en cuenta. Era algo que estaba a medias y no se podía considerar como bien hecho. Le dimos otra pendiente, las necesarias...y se hizo todo un estudio para tomar la definición que se tomó ahora".

"El campo se terminará antes que el resto de la obra, después se seguirá con iluminación, terminaciones, estructura del techo del edificio de calle 1...y dependemos también de que vengan materiales del exterior como butacas, lonas del techo, etc", subrayó.

Respecto a metas y objetivos, dijo que "el plan y la meta es que vamos a terminar toda las instalaciones, veredas y esas cuestiones para diciembre. La intención es cumplir con el objetivo del segundo semestre de 2019, para estar inaugurando".

Por último, confió que con el aumento del dolar, "se atrasaban los presupuestos de proveedores que se venían manejando en pesos y eso nos demoró un poco". 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...