Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Conmoción en la política y el pesar de los principales dirigentes

El presidente Macri, la senadora Cristina Kirchner y el gobernador de Córdoba dieron su pésame tras conocerse la muerte de José Manuel de la Sota

Conmoción en la política y el pesar de los principales dirigentes

Tras conocerse la muerte de José Manuel de la Sota, ex gobernador de Córdoba durante tres períodos y una de las figuras más preponderantes del peronismo a nivel nacional, los principales dirigentes políticos dieron su pesar a través de las redes sociales.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó en su cuenta oficial: "Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia".

Por su parte, la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner dijo estar "muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs".

A su vez, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, escribió: "Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel #DelaSota. Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia".

En tanto, el Partido Justicialista, al que perteneció de la Sota, también dio su pésame tras la partida del dirigente: "El Peronismo de todo el país llora al Cro. José Manuel de la Sota (@DelaSotaOk). "Gallego" querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengas dudas de ello. Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...