Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con el ánimo por las nubes tras la victoria en paraná, el plantel Tripero arrancó la semana en abasto

El Lobo le apunta a Central, y si Melluso está en condiciones, no tendrá cambios

Troglio tiene en mente usar los mismos once nombres que arrancaron las acciones con Patronato. La única duda es el lateral izquierdo

El Lobo le apunta a Central, y si Melluso está en condiciones, no tendrá cambios

momento distendido en estancia chica. los uruguayos Silva y Guevgeozian a pura sonrisa / gonzalo mainoldi

19 de Septiembre de 2018 | 04:25
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego del triunfo obtenido el último domingo ante Patronato, y de haber tenido la mayoría de los futbolistas, el lunes libre (ese día solo trabajaron quienes no viajaron a Paraná). Lo cierto es que en el horizonte Tripero, lo que viene es el compromiso de la 6º fecha de la Superliga Argentina frente a Rosario Central, a quien recibirá el próximo domingo 23 en el Bosque, en el incómodo horario de las 13:15.

Y si bien quedan varias prácticas hasta el día del partido frente al Canalla, el técnico Pedro Troglio tiene en mente repetir el mismo equipo que salió a jugar el domingo pasado ante el Patrón. Lo único que hoy mantiene la duda, es la situación del juvenil, Matías Melluso.

Como se recordará, el lateral llegó con lo justo al compromiso frente a Patronato por una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, y por precaución el técnico lo sacó en el entretiempo e ingresó Lucas Licht.

En la víspera, Mellu solamente cumplió con ejercicios de kinesiología y lo llevarán de a poco en la semana para que pueda llegar bien al encuentro, y si es necesario, será infiltrado.

Otro que no pudo entrenar ayer fue Matías Gómez, pero por una fuerte angina, y es por ello que se estima que no tendrá ningún inconveniente en jugar el domingo frente a Central.

Y el clima en Abasto no pudo ser mejor después del triunfo conseguido en la última fecha. Eso se vio reflejado en el ánimo del plantel, y es por ello que más allá del trabajo, también hubo lugar para bromas y algunas sonrisas.

trabajo FíSICO PARA UNOS y fútbol formal para otros

Pasando a lo que fue la actividad de la víspera, la misma se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor. Tras esto, el grupo fue dividido en dos para continuar la mañana.

Por un lado, los que fueron titulares ante Patronato, realizaron movimientos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín, donde como quedó dicho, no estuvieron ni Melluso ni Gómez. Hubo trotes alrededor del campo de juego mientras se desarrolló la tarea futbolística.

En tanto, los que integraron el banco de suplentes en Paraná y el resto de los jugadores que no viajaron, cumplieron con una práctica formal de fútbol, bajo la atenta mirada de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay.

El equipo suplente formó con: Moyano; Bonifacio, Guanini, Guiffrey y Licht; Comba, Ayala, Perdomo y Rosales; Calderón y Hurtado.

Por su parte, el elenco donde se mezclaron profesionales y juveniles lo hizo de la siguiente manera: Durso; Durante, Bolívar, Parini y Castro; Melo, Cataldi, Gutiérrez y Tifner; García y Caraballo.

En un momento de la práctica varios se asustaron, por que Bonifacio sintió un dolor en la rodilla derecha (tuvo una distensión que lo dejó afuera del partido pasado). El lateral salió, fue revisado por el doctor Flavio Tunessi, y enseguida volvió a entrar al campo de juego, por lo que solo fue un susto.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, todo el grupo fue liberado.

En cuanto a lo que sucederá en la jornada de hoy, el plantel volverá a entrenar desde las 9 en el predio abastense, donde seguramente los titulares ya tendrán contacto con la pelota.

Víctor Ayala hizo fútbol ayer. Troglio lo sigue de cerca, si responde bien, podría ir al banco

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

momento distendido en estancia chica. los uruguayos Silva y Guevgeozian a pura sonrisa / gonzalo mainoldi

Susto en abasto. el doctor tunessi atiende a bonifacio /gonzalo mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla