Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Armados y con rostros tapados: violento robo en estación de servicio de City Bell

Se llevaron dinero y mercadería. Además le propinaron un fuerte golpe en la cabeza a un empleado. Ocurrió en Centenario y 465

20 de Septiembre de 2018 | 10:47

Un empleado de una estación de servicio de Camino Centenario y 465, City Bell, vivió una pesadilla a manos de delincuentes que irrumpieron en el local para robar dinero, mercadería y para propinarle varios golpes causándole una lesión de consideración en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió el martes a las 19.20, cuando los maleantes llegaron a bordo de una moto y se dirigieron directamente al shop, en donde la víctima habitualmente atiende al público. Los sujetos estaban con los rostros cubiertos y tenían pistolas. Por fortuna en ese momento no había clientes, se informó.

Como primera acción uno de los atacantes pasó al otro lado del mostrador y pidió el dinero de la caja, por lo que la víctima no se resistió y asintió al pedido con tal de que no le hicieran daño. Al mismo tiempo los ladrones se alzaron con una gaseosa, golosinas y cigarrillos. Pero no conformes con el botín, antes de irse obligaron al hombre a tirarse al piso y le propinaron un golpe en la espalda y otro en la cabeza. A raíz de este segundo impacto en su cuerpo, el trabajador tuvo que ser asistido por médicos y más tarde le practicaron una sutura de dos puntos.

Logrado el cometido, los asaltantes huyeron en la moto y, según se indicó, en las últimas horas uno de ellos atrapados por la Policía. En este marco, propietarios de la estación de servicio expresaron que "es la primera vez que nos roban pero lo que pasó produce preocupación", al tiempo que lamentaron "el terrible momento que le tocó atravesar" al empleado.

Hacían estragos

En cuanto al detenido, fuentes oficiales explicaron que se trata de un sujeto de 23 que cayó en el contexto de un operativo de varios allanamientos avalados por autoridades judiciales. Si bien el último golpe lo dieron en la estación de servicio, los sujetos son investigados por otros robos en la zona.

Uniformados de las comisarías 13 y 11 actuaron apoyando los procedimientos que se hicieron en diferentes viviendas de la zona norte de la ciudad. 

En uno de los operativos se secuestró un televisor marca LG de 32 pulgadas de color negro de una víctima que denunció haber sufrido un robo en su casa esta semana. 

En el segundo de los allanamientos incautaron un arma de fuego de tipo revolver barca Bulldod de color plateado calibre 38 con 3 municiones aptas para el disparo y vestimenta coincidente con la de testigos que fueron víctimas de robos.

Uno de los ilícitos se dio en una estación de servicio ubicada en 473 y Camino General Belgrano, otro fue en estación de servicio Axion de Centenario y 466. 

Se indicó que otros comercios también fueron atacados por estos delincuentes. 

Según trascendió el detenido fue identificado como Gustavo Isaias Espinoza, sobre él recaía un pedido detención dispuesto por el juzgado de Garantías 2 de La Plata a cargo de Jorge Moya Panisello. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla