Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En villa castells

Se metieron en un almacén aprovechando que estaba cerrado, pero quedaron filmados

Se metieron en un almacén aprovechando que estaba cerrado, pero quedaron filmados

María Veizaga, propietaria del almacén saqueado/demián alday

21 de Septiembre de 2018 | 02:38
Edición impresa

Cuando la propietaria de un almacén de Villa Castells llegó el miércoles a la mañana para abrir su negocio, se llevó uno de los disgustos más grandes de su vida.

Es que apenas se presentó en el comercio “Vivi”, situado en la esquina de 7 y 508, lo primero que comprobó fue que la puerta del frente había sido violentada.

Pero su sorpresa e indignación se profundizaron una vez que entró en el negocio: observó un enorme desorden y gran cantidad de faltantes de mercadería y elementos de trabajo.

“SUFRÍ UNA CRISIS DE NERVIOS”

En la puerta de ese local, María Veizaga (41) aceptó contarle a este diario los pormenores de la situación con la que se enfrentó ante el episodio de inseguridad que la tuvo como víctima.

“Llegué a las 9 de la mañana - de ese día, recordó-; enseguida vi la puerta de entrada rota y luego comprobé que me habían robado muchísimos productos alimenticios y otras cosas”.

Según reflejó, los intrusos “se llevaron varios cartones con atados de cigarrillos, hormas de diversos quesos, muchas cajas con productos alimenticios, chocolates, una balanza y cuchillas”, entre muchas otras cosas. No obstante, aclaró que no hizo un relevamiento total de lo que le robaron.

“A medida que voy vendiendo me doy cuenta de que faltan cosas”, explicó la comerciante, quien como consecuencia de este episodio sufrió una crisis nerviosa: “Es que no podía entender lo ocurrido”, aseguró.

La mujer, dueña además de una pollajería y una verdulería en el mismo lugar, ahora aguarda saber si la cámara municipal de seguridad que está a unos 50 metros de sus negocios, muestra imágenes de los autores del escruche.

Es que en ese barrio circuló una versión que complica a conocidos suyos. La comerciante admitió estar al tanto de ese rumor, pero explicó que espera ver la filmación antes de darle crédito.

Según Veizaga, “es la tercera vez que entran a robar”. En todos los casos, los ladrones se colaron en el local aprovechando que estaba cerrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla