Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Matheu podría llegar libre y se haría un esfuerzo por Cuadra

Matheu podría llegar libre y se haría un esfuerzo por Cuadra
11 de Enero de 2019 | 11:01

El experimentado defensor Carlos Matheu podría convertirse en nuevo jugador de Gimnasia durante las próximas horas.

El zaguero central que se inició en Independiente y que tuvo una amplia trayectoria por el fútbol italiano, viene de jugar en Peñarol de Montevideo y ya había estado en la órbita del Lobo en anteriores mercados.

Según se supo, ante la imposibilidad de poder contar con Gonzalo Piovi en el reinicio de la Superliga, la CD habría decidido avanzar en su contratación ya que tiene el pase en su poder y la negociación tendría el camino allanado.

En su paso por el conjunto Carbonero, Matheu no dejó una buena imagen ya que apenas disputó cuatro encuentros durante seis meses. 

El nivel no fue el esperado por el entrenador Diego López y por ende se llegó un acuerdo entre las partes para interrumpir el vínculo aún teniendo seis meses más duración. Según informaron medios charrúas, la intención del futbolista era continuar en el Club, pero no fue tenido en cuenta para la pretemporada.

Además del Rojo y Peñarol, el marcador de 33 años pasó por Cagliari, Atalanta, Siena, Defensa y Justicia, Banfield y Huracán.

RACING, CUADRA Y MANSILLA

La negociación entre Racing y Gimnasia por Maxi Cuadra y Brian Mansilla sigue teniendo ribetes. Si bien en un principio el primero de estos delanteros había quedado descartado, la posibilidad de su arribo al Lobo se reflotó y a priori, con un cargo de por medio, el jugador podría llegar préstamo al equipo que conduce Pedro Troglio.

Es que la Academia avanzó para contratar a Darío Cvitanich y nuevamente el punta quedará relegado en la consideración del Chacho Coudet. Por eso, el mismo punta ve con buenos ojos salir de Avellaneda y llegar al Lobo para afianzarse en Primera División. Cuadra fue uno de los primeros pedidos del entrenador albiazul y por eso, hoy por hoy, se encuentra un paso adelante de Mansilla. Por éste último, la CD buscaría un cesión sin cargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla