Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tapia rompió el silencio y explicó por qué Gallardo no se convirtió en el DT de la Selección

Tapia rompió el silencio y explicó por qué Gallardo no se convirtió en el DT de la Selección

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recordó hoy que el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, "manifestó públicamente que no era su tiempo en la selección", con lo que respondió las afirmaciones del "Muñeco" sobre la falta de un interés concreto de la dirigencia para asumir el equipo nacional.

"Chiqui" Tapia reforzó su idea al apuntar que Gallardo ratificó su negativa "cuando extendió su contrato con River hasta 2021".

De todas formas, el presidente de AFA reconoció las cualidades del entrenador "millonario" y no dudó en su capacidad para el puesto que hoy ocupa Lionel Scaloni, un técnico inexperto al momento de asumir tras la salida de Jorge Sampaoli.

"No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección", concluyó Tapia en radio La Red.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla