Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hacían "cuentos del tío" a jubilados: cayeron tras intentar escapar por la ruta 3

En su último hecho le robaron una gran cantidad de dólares a una jubilada de 84 años. Hay tres detenidos y son todos oriundos de Córdoba. La policía logró recuperar el dinero

Tres delincuentes, acusados de cometer robos bajo la modalidad "cuento del tío" a personas de avanzada edad, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras cometer uno de sus hechos en la ciudad de San Cayetano, donde habían engañado a una jubilada de 84 años.

Los sujetos fueron interceptados en la ruta 3 cuando fugaban en un auto muy cerca de la ciudad de Gonzáles Cháves.

Las detenciones fueron llevadas a cabo tras un operativo cerrojo tras una alerta emanada por la Departamental Necochea y se concretó gracias a un trabajo en conjunto entre las reparticiones policiales de la zona.

Según se informó, los tres sospechosos se aprovecharon de una abuela de 84 años en la calle Ugarte al 600 de San Cayetano, Ubicada a 526 km de La Plata y muy cerca de la ciudad balnearia de Necochea.

Tras inventar una historia y engañar a la víctima, los ladrones escaparon con una gran cantidad de dólares. Poco después un familiar de la jubilada se hizo presente en la casa y de inmediato avisó al 911.

Tras el alerta general, la banda fue atrapada y puesta a disposición de la justicia por "estafa".

"No descartamos que los detenidos estén involucrados en hechos cometidos bajo la misma modalidad no sólo en la ciudad de San Cayetano sino también en Necochea y localidades vecinas", dijo uno de los investigadores.

Los malvivientes tienen 19, 25 y 39 años, todos oriundos de Córdoba. La policía secuestró el dinero sustraído, celulares y el auto Peugeot 208 usado por los imputados.

Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Necochea. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla