
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delincuentes intentaron ingresar a una casa de 144 entre 410 y 411, pero el dueño los vio y huyeron a las corridas
Los vecinos de Arturo Seguí volvieron a mostrarse preocupados por el asedio delictivo que viven desde hace meses, después de que anoche un grupo de delincuentes intentó ingresar a una vivienda de 144 entre 410 y 411 mediante el uso de una barreta.
"Pensaron que la casa estaba sola porque estaban las luces apagadas. Pero en realidad allí vive una pareja. No sé que pensaron, pero quisieron entrar a robar", relató una vecina sobre este episodio ocurrido alrededor de las 22.30.
De acuerdo a lo manifestado por la mujer, allegada a los dueños de la finca, en ese momento aquellos estaban acostados y en principio escucharon ladridos de los perros sin advertir que estaban a punto de convertirse en víctima de los ladrones.
"Al rato oyeron tres estruendos", dijo. Allí -siguiendo lo dicho por la vecina- entraron en la cuenta de que "algo malo estaba pasando". En ese instante, ahora sí alarmado, el dueño de la propiedad se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta que da a la calle, donde observa que un desconocidos estaba realizando maniobras con una barreta para entrar a robar.
Al toparse con esta situación, el hombre emite un grito y allí los presunto ladrones se echan a correr abandonando sus intenciones.
Tras lo sucedido, la pareja radicó una denuncia policial en Villa Elisa y ahora la zona permanece custodiada. Según afirma la vecina, pocas horas antes intentaron robar otra casa con la misma modalidad pero tampoco pudieron.
LE PUEDE INTERESAR
La Cámara liberó al policía que mató a un “trapito”
La mujer expresó que todavía persiste en la localidad la preocupación por la vivienda que fue desvalijada el fin de semana mientras sus dueños estaba realizando tareas comunitarias en una ONG de El Pato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí