Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A. Seguí: no cesa el asedio de delincuentes y los vecinos están cada vez más preocupados

Delincuentes intentaron ingresar a una casa de 144 entre 410 y 411, pero el dueño los vio y huyeron a las corridas

Los vecinos de Arturo Seguí volvieron a mostrarse preocupados por el asedio delictivo que viven desde hace meses, después de que anoche un grupo de delincuentes intentó ingresar a una vivienda de 144 entre 410 y 411 mediante el uso de una barreta.

"Pensaron que la casa estaba sola porque estaban las luces apagadas. Pero en realidad allí vive una pareja. No sé que pensaron, pero quisieron entrar a robar", relató una vecina sobre este episodio ocurrido alrededor de las 22.30.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, allegada a los dueños de la finca, en ese momento aquellos estaban acostados y en principio escucharon ladridos de los perros sin advertir que estaban a punto de convertirse en víctima de los ladrones.

"Al rato oyeron tres estruendos", dijo. Allí -siguiendo lo dicho por la vecina- entraron en la cuenta de que "algo malo estaba pasando". En ese instante, ahora sí alarmado, el dueño de la propiedad se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta que da a la calle, donde observa que un desconocidos estaba realizando maniobras con una barreta para entrar a robar.

Al toparse con esta situación, el hombre emite un grito y allí los presunto ladrones se echan a correr abandonando  sus intenciones.

Tras lo sucedido, la pareja radicó una denuncia policial en Villa Elisa y ahora la zona permanece custodiada. Según afirma la vecina, pocas horas antes intentaron robar otra casa con la misma modalidad pero tampoco pudieron.

La mujer expresó que todavía persiste en la localidad la preocupación por la vivienda que fue desvalijada el fin de semana  mientras sus dueños estaba realizando tareas comunitarias en una ONG de El Pato. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...