Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hijo de una de las israelíes desaparecidas el 12 de enero pasado, Nicolás Gil Pered, fue detenido esta tarde en la causa que se investiga la desaparición de Lily Pereg y Pyrhia Sarusi en la provincia de Mendoza.
Así lo informó un comunicado la Unidad Fiscal de Homicidios en la que se señaló que al ciudadano Gil Pereg "se lo detuvo esta tarde por la obtención de nuevas medidas de pruebas que se darán a conocer mañana en la Unidad Fiscal".
La detención se produjo luego de que la justicia decidiera convocarlo para tomarle declaración a raíz de las declaraciones que realizo a los medios en el sentido de que "alguien pudo hacerle daño por venganza" y que podrían estar secuestradas. Mañana será un día clave cuando la fiscal de la causa, Claudia Ríos, se encuentre con Nicolás y le pregunte sobre sus dichos y otros tema de relevancia para la causa.
La fiscal destacó que "nada se descarta" y reiteró que "no se entiende lo que dijo (Nicolás), si están retenidas o en qué sentido quiso decir, dado que nunca ha dicho ni lo ha mencionado".
"Si esto es así -continuó la fiscal- ahí seguramente estaríamos en un secuestro ya que nunca lo ha manifestado y si estuviéramos dentro de un secuestro estaríamos en competencia de la justicia federal".
Lily Pereg y Pyrhia Sarusi, las dos ciudadanas israelíes están desaparecidas desde el 12 de enero luego de visitar a Nicolás.
LE PUEDE INTERESAR
El sospechoso del crimen de la mujer del comisario en Moreno será indagado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí