

la chiqui está lista para arrancar la nueva temporada de verano de sus clásicos envíos / archivo
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva estrenará este finde las versiones veraniegas de sus cenas y almuerzos. Para mañana promete atragantar a más de uno con un cruce que traerá cola: Laurita Fernández compartirá mesa con Carmen Barbieri
la chiqui está lista para arrancar la nueva temporada de verano de sus clásicos envíos / archivo
Después de unos pocos días de descanso, Mirtha, que cumple esta temporada 51 años como la gran anfitriona de la tevé argentina, vuelve este finde a la pantalla de la mano de sus clásicos envíos de cenas y almuerzos por la pantalla de El Trece.
Como es tradición, la diva se instalará durante todo el verano en el Hotel Costa Galana desde donde, los sábados y los domingos, transmitirá en vivo sus programas.
Para hoy, “La noche de Mirtha” presentará, desde las 21.30, un envío con varios condimentos. La Chiqui recibirá, en el estudio montado en el primer piso del hotel, a figuras de diferentes ámbitos.
Soledad Silveyra será una. Solita, este verano, estará haciendo temporada en La Feliz junto a Facundo Arana. Juntos protagonizarán “Cartas de Amor”, bajo la dirección de Selva Alemán y con producción general de Javier Faroni.
También se sentará junto a la conductora el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien auguró, recientemente, un exitoso verano en el que “los argentinos van a viajar mucho porque va a haber oportunidades para todos”
Facundo Moyano, el diputado sexy, volverá a la mesa más famosa del país. Aunque esta vez Nicole Neumann no será un tema para tratar porque el marplatense, que jugará de local esta vez, se reconcilió con su ex, Eva Bargiela, de quien seguro la Chiqui le preguntará.
LE PUEDE INTERESAR
“Wi-Fi Ralph”: las princesas toman el poder y Ralph rompe todo en una secuela sorpresiva
LE PUEDE INTERESAR
Diáfana y serena meditación sobre el heroísmo y los afectos
También estará la polémica Connie Ansaldi y el arriesgado director José María Muscari, que, esta temporada, llevó a su exitosa obra “Derechas” al Auditorium de la ciudad balnearia.
Aunque la comida más sabrosa será la de mañana, claro, con el clásico “Almorzando con Mirtha Legrand”. La producción del envío preparó un cóctel explosivo al sentar, en la misma velada, a dos invitadas que prometen generan algún escandalete.
Laurita Fernández, la ascendente bailarina que, tras un exitoso año entre la tevé de aire, la radio y el teatro, llegó a La Feliz para protagonizar una de las obras más taquilleras de la temporada pasada, “Sugar”, tendrá todas las miradas puestas. La rubia, seguramente, contará sus logros profesionales aunque a Mirtha más que todo le interesa conocer los pormenores de su anunciado romance con Nicolás Cabré, a quien conoció, cuando juntos protagonizaron el musical.
Pero la presencia de Laurita no sería tan picante si entre los invitados no se encontrara Carmen Barbieri. ¿Por qué? Porque la capocómica es la madre de Fede Bal, ex pareja de Laurita Fernández, y a quien la bailarina habría engañado con Cabré...
Para apaciguar las aguas, también estarán sentados en el esperado almuerzo, que comenzará a las 13, el humorista Roberto Moldavsky, que tiene en cartel en Mar del Plata su espectáculo, también Reina Reech y el polémico economista Javier Milei, una de las revelaciones de la temporada pasada.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, también almorzará con La Chiqui, y será quien, junto a su exitosa banda de cumbia, pondrá el cierre musical de la primera jornada veraniega de las comidas televisadas de Mirtha Legrand.
El arribo de la animadora a la la ciudad balnearia fue el jueves, a bordo de su Mercedes Benz, bajo la conducción de su fiel chofer Marcelo y su eterna colaboradora Elvira. El dato de color fue la gran cantidad de valijas con las que desembarcó Legrand, en las que guardó el vestuario que usará en las emisiones de verano.
Anoche, la Chiqui, fue la invitada especial en el debut de la obra teatral “40 días y 40 noches” de Gonzalo Demaría en el Teatro Auditorium donde su nieta, Juana Viale, dirigida por Luciano Cáceres, es una de las protagonistas junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz.
Se trató, así, de la primera aparición pública de Mirtha Legrand, una presentación especial en la que la conductora se ganó la primera ovación de la temporada.
la chiqui está lista para arrancar la nueva temporada de verano de sus clásicos envíos / archivo
Ex nuera y suegra, Laurita y Carmen animarán la mesa del domingo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí