

¿Quién mató a mi hermano?
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Quién mató a mi hermano?
Música
Orquesta Escuela de Tango Norte.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Concierto de los ganadores del Concurso de Piano Fundación Catedral.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, Sofía Laria y Adrián Pellegrino interpretarán obras de Bach, Beethoven, Brahms y Chopin.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Coros por el universo.- Hoy a las 19 en el Planetario, Avenida Iraola y 118, se presentan el Coro del Colegio Lincoln de niños y el Coro de Niños de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Entrada gratuita.
Carlos Núñez.- Hoy a las 21 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, se presenta el gaitero español.
Matías Formica Cuarteto.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53.
Santiago Palazzo.- Hoy a las 21 en 10 y 50, música negra.
Cine
¿Quién mató a mi hermano?.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Ana Fraile y Lucas Scavino en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.
Monos.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Landes en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La deuda.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gustavo Fontán en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Un peso, un dólar.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco del Homenaje a Gabriel Condron. Entrada gratuita.
Valerie y su semana de fantasías.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jaromil Jires en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.
El monstruo de la laguna negra.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Jack Arnold en el marco del Ciclo de Cine Caminante.
Conferencias
Amancio Williams y el proyecto de la Embajada Alemana.- Hoy a las 17 en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, charla sobre el proceso del proyecto, con Claudio Williams como invitado. Entrada libre y gratuita.
¿Es posible construir la unidad y el bien común? Aportes de la mirada de Francisco al mundo.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, diálogo entre Andrés Oller, Raúl Di LAscio, Pablo Vidal y la Dra. Rosario Solhaune en el marco de la exposición Gestos y Palabras: Jorge Bergoglio, una presencia original.
Literarias
Cuentos en el aire.- Hoy a las 18 en el Restaurant Cafe Metro, 4 entre 51 y 53, historias antológicas y presentación del libro de Esteban Ripa Mascaro.
Teatro
Raquel Liberman, el grito de libertad.- Hoy a las 20 en el Anexo de Senadores, 7 y 49, a cargo del Grupo de Teatro Independiente de El Escape, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento. Entrada gratuita.
Legal mente Peronista.- Hoy a las 21 en 10 esquina 59, stand up compañero.
Actuación.- Hoy a las 16.30, a las 18.30 y a las 19.30 en 2 y 48, clases abiertas para interesados con o sin experiencia actoral.
Exposiciones
Grabados de Artistas Argentinos del Reservorio Marini.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata se presenta la exposición, hasta el 9 de noviembre, de martes a domingo de 10 a 18.
Sala Pérez Celis.- En el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6, se exponen obras de los artistas Pérez Celis, D’Angélica, Fernández Uliana, Migo, Guindani, de la Serna, Rama, La Spina, Santángelo, Mazzoni, Alzugaray, Si Danro, Álvarez Martín y otros. Hasta fin de mes, de lunes a viernes.
Entramadxs: Arte y Feminismo.- En el MACLA, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra con curaduría de Florencia Basso, Cecilia Cánepa y Elisa Zurita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí