Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

¿Quién mató a mi hermano?

10 de Octubre de 2019 | 04:08
Edición impresa

Música

Orquesta Escuela de Tango Norte.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Concierto de los ganadores del Concurso de Piano Fundación Catedral.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, Sofía Laria y Adrián Pellegrino interpretarán obras de Bach, Beethoven, Brahms y Chopin.

Coros por el universo.- Hoy a las 19 en el Planetario, Avenida Iraola y 118, se presentan el Coro del Colegio Lincoln de niños y el Coro de Niños de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Entrada gratuita.

Carlos Núñez.- Hoy a las 21 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, se presenta el gaitero español.

Matías Formica Cuarteto.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53.

Santiago Palazzo.- Hoy a las 21 en 10 y 50, música negra.

Cine

¿Quién mató a mi hermano?.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Ana Fraile y Lucas Scavino en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Monos.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Landes en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La deuda.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gustavo Fontán en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Un peso, un dólar.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco del Homenaje a Gabriel Condron. Entrada gratuita.

Valerie y su semana de fantasías.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jaromil Jires en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

El monstruo de la laguna negra.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Jack Arnold en el marco del Ciclo de Cine Caminante.

Conferencias

Amancio Williams y el proyecto de la Embajada Alemana.- Hoy a las 17 en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, charla sobre el proceso del proyecto, con Claudio Williams como invitado. Entrada libre y gratuita.

¿Es posible construir la unidad y el bien común? Aportes de la mirada de Francisco al mundo.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, diálogo entre Andrés Oller, Raúl Di LAscio, Pablo Vidal y la Dra. Rosario Solhaune en el marco de la exposición Gestos y Palabras: Jorge Bergoglio, una presencia original.

Literarias

Cuentos en el aire.- Hoy a las 18 en el Restaurant Cafe Metro, 4 entre 51 y 53, historias antológicas y presentación del libro de Esteban Ripa Mascaro.

Teatro

Raquel Liberman, el grito de libertad.- Hoy a las 20 en el Anexo de Senadores, 7 y 49, a cargo del Grupo de Teatro Independiente de El Escape, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento. Entrada gratuita.

Legal mente Peronista.- Hoy a las 21 en 10 esquina 59, stand up compañero.

Actuación.- Hoy a las 16.30, a las 18.30 y a las 19.30 en 2 y 48, clases abiertas para interesados con o sin experiencia actoral.

Exposiciones

Grabados de Artistas Argentinos del Reservorio Marini.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata se presenta la exposición, hasta el 9 de noviembre, de martes a domingo de 10 a 18.

Sala Pérez Celis.- En el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6, se exponen obras de los artistas Pérez Celis, D’Angélica, Fernández Uliana, Migo, Guindani, de la Serna, Rama, La Spina, Santángelo, Mazzoni, Alzugaray, Si Danro, Álvarez Martín y otros. Hasta fin de mes, de lunes a viernes.

Entramadxs: Arte y Feminismo.- En el MACLA, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra con curaduría de Florencia Basso, Cecilia Cánepa y Elisa Zurita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla