Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA, VUELVE A JUGAR EL SÁBADO A LAS 12, ANTE FÉNIX

La Villa hizo un partido casi perfecto, goleó y es todo ilusión

Se impuso con claridad a la UAI Urquiza 4-1 con varios puntos altos. Bryan Schmidt, la gran figura de la tarde, convirtió por duplicado

La Villa hizo un partido casi perfecto, goleó y es todo ilusión

El festejo de uno de los goles del Cele, que es pura ilusión / prensa VSC

16 de Octubre de 2019 | 03:07
Edición impresa

Villa San Carlos hizo un partido casi perfecto. Desplegó un fútbol de alto vuelo, hubo varias individualidades destacadas, entre ellas, el delantero Bryan Schmidt , quien marcó por duplicado, goleó sin objeciones a la UAI Urquiza (4-1) y como si eso fuera poco, quedó a un punto del líder del certamen, San Telmo. ¿Qué más se le puede pedir al Celeste? Porque le salieron todas, y porque además, supo imponer su juego desde el comienzo mismo del partido.

San Carlos ganó sin problemas. Manejó los tiempos gracias al trabajo de los volantes. Hubo un buen trabajo de Ignacio Oroná y de Angel Luna. En defensa, el trabajo fue sólido y firme, donde sobresalió al andar del experimentado Federico Slezack. También fue importante el desempeño de Nicolás Tauber, que respondió con criterio las veces que debió hacerlo. Y en ofensiva, brilló el accionar de Bryan Schmitd, uno de los jugadores que ha tenido continuidad en los últimos partidos y que hasta el momento le ha dado buenos dividendos. También hay que destacar el trabajo de Matías Sproat, un jugador que encajó perfecto en el esquema colectivo del equipo, y de Pablo Miranda, que venía peleado con el arco, pero ayer, se sacó la mufa al marcar la cuarta conquista. San Carlos se recuperó con un desempeño notable. Venía de perder de local ante Talleres, dejando una pobre imagen. Pero ayer, en Villa Lynch, fue todo lo contrario. Fue un equipo ordenado y equilibrado en todas sus líneas. Inteligente a la hora de recuperar la pelota y punzante y efectivo a la hora de convertir.

No tocó su techo futbolístico, pero ayer estuvo cerca de lograrlo. El Celeste demostró que está para cosas importantes más allá de que su principal objetivo sigue siendo mantenerse en la categoría. Ser uno de los escoltas de San Telmo no es casual, sino producto de un trabajo serio y responsable que viene llevando a cabo el cuerpo técnico. San Carlos está para más. Quizás todavía es muy prematuro decir que está para ascender, pero el silencio y sin hacer demasiado ruido ya se metió en la conversación.

Lo que exhibió ayer es un claro reflejo de lo que puede dar el equipo. De a poco se va convirtiendo en uno de los protagonistas del torneo en base al trabajo ordenado y equilibrado de todas sus líneas. El próximo fin de semana, San Carlos tendrá por delante otra verdadera prueba de fuego. Espera en Berisso a Fénix, desde las 12, con la idea de seguir mostrando que lo suyo no es nada casual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla