ramón ábila, en problemas
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ramón ábila, en problemas
Una lesión muscular cuyo grado no fue especificado a nivel oficial por el cuerpo médico encargado de la atención del plantel de Boca podría dejar a Ramón (“Wanchope”) Ábila al margen de la revancha contra River por semifinales de la Copa Libertadores, el martes 22 a las 21:30 en la Bombonera.
El goleador, que fue parte del equipo diagramado por Gustavo Alfaro con motivo del cruce en el Monumental, que finalizó 2-0 para los Millonarios, sufrió un dolor en la pierna izquierda durante el entrenamiento del sábado, que fuentes con llegada al plantel lo emparentaron con un desgarro muscular.
El principal atacante de Boca, titular indiscutido tras la salida de Darío Benedetto, acusó el problema físico en la zona del sóleo durante la última práctica antes del partido de anoche contra defensa y Justicia, en la Bombonera, para el cual en definitiva no fue convocado ni siquiera para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Para certificar el verdadero cuadro de situación, Wanchope fue sometido en la víspera a una serie de estudios médicos para diagnosticar con precisión el inconveniente, aunque el resultado se mantuvo en reserva.
De todos modos, fuentes con llegada a las partes involucradas insistieron anoche con que se trataría de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, que salvo un “milagro deportivo” dejaría sin chance a Ábila de ser parte de la definición de la serie por semifinales de la Copa Libertadores en cancha de Boca.
Oficialmente, nadie confirmó ni desmintió nada, ni siquiera el propio delantero, que anoche no acompañó al equipo boquense en su viaje a Florencio Varela.
LE PUEDE INTERESAR
Boca no se baja de la punta y River quiere dar pelea
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí