Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
VIDEO. Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los mediocampistas titulares de River Plate, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, fueron exigidos hoy con pelota en espacios reducidos en una práctica intensa y volverán a la titularidad el domingo en el clásico ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha de la Superliga.
En ese contexto, el mendocino Pérez, con una molestia en la rodilla derecha, y el uruguayo De la Cruz, con problemas en el tobillo izquierdo, habían estado ausentes frente a Newell’s el sábado pasado, pero luego de recibir el alta médica hace 24 horas, el DT Marcelo Gallardo los preparó para recibir al "Ciclón" el domingo a las 21:45 en el estadio "Monumental".
Enzo Pérez iría en lugar de Leonardo Ponzio y De la Cruz podría jugar por Ignacio Fernández quien está con un desgarro grado 1 y está haciendo lo posible para llegar a la final del 13 de diciembre en Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
La otra duda es quien jugará en el lateral izquierdo ya que Milton Casco con una distensión en el isquiotibial fue reemplazado por Fabricio Angileri el fin de semana pasado y como no tuvo un buen partido podría jugar Paulo Díaz tal como sucedió contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores que River perdió por 2-1.
Por otro lado, el colombiano Juan Fernando Quintero, que aún no fue titular en lo que va del semestre tras recuperarse de la operación de la lesión de ligamento, es otro de los jugadores que podría estar frente a San Lorenzo en lugar de Julián Alvarez.
De este modo los 11 para jugar ante San Lorenzo podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz o Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Alvarez o Quintero; Rafael Borré y Matías Suárez.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro prepara su último equipo para jugar con Central
El partido ante San Lorenzo es clave porque un triunfo lo hace depender de sí mismo para ser puntero de la Superliga en el 2020 cuando se reinicie la competencia con el partido postergado de la fecha 14 ante Independiente que se jugará el 18 de enero en el Monumental.
Asimismo necesita ganar también la Copa Argentina el viernes 13 porque de lograrlo se evita acumular partidos en el arranque del año que viene al ir directo a la zona de grupos de la Copa Libertadores sin necesidad de pasar por los enfrentamientos de repechaje de los que por ahora depende para estar en esta competencia.
En otro orden de cosas, la dirigencia de River prepara para el domingo luego del partido ante San Lorenzo cuando a la medianoche sea 9 de diciembre los festejos del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada en Madrid ante Boca.
Así, luego de las 24 horas, media hora después que finalice el partido ante San Lorenzo habrá una fiesta que va a incluir la presencia del Pity Gonzalo Martínez y su corrida histórica en el tercer gol de aquella final disputada en Madrid y que River ganó por 3 a 1 frente a Boca.
Por último, en las ultimas horas Télam, pudo averiguar el que pase de Palacios al Bayern Leverkussen no está cerrado ya que desde la dirigencia están analizando otras dos ofertas desde Europa que podría cambiar el destino del volante tucumano que ya tomó la decisión de emigrar a fin de año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí