

GENTILEZA GIMNASIA
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
GENTILEZA GIMNASIA
El entrenador del Lobo, Diego Maradona, aguarda una autorización para que el arquero Nelson Insfrán pueda jugar el domingo ante un rival clave en los promedios, Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo final del primer tramo de la Superliga (SAF).
Los dirigentes de Gimnasia realizaron una presentación formal ante la AFA y esperan que mañana se resuelva de manera favorable el pedido por el juvenil arquero, que fue expulsado por doble amarilla -en un evidente el error cometido por el árbitro Fernando Espinoza- en el 1-1 frente a Banfield del último viernes.
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo esta tarde su tercera jornada de trabajo de la semana en Estancia Chica, pensando en lo que será el compromiso del domingo 8 de diciembre a las 17:35, en el Estadio del Bosque.
Si bien el entrenador ya tiene tomada una decisión con respecto a los jugadores que ingresarán al campo de juego, la lista quedó sujeta a lo que suceda mañana con el arquero Insfrán que sería la única variante en caso de que no se acepte el pedido presentado por la dirigencia albiazul.
Diego tiene en mente repetir los mismos que visitaron a Banfield: Nelson Insfrán (cuya presencia se definirá mañana); Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; Nicolás Contín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí