Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alertan por tormentas hacia la noche de este domingo y madrugada del lunes

Se eleva a AMARILLO el Nivel de Atención del Riesgo a partir de las 22 horas y hasta mañana a las 8

Alertan por tormentas hacia la noche de este domingo y madrugada del lunes

La jornada de este domingo se presenta calurosa e inestable, con vientos leves a moderados y una máxima que llegará a los 35 grados y generará una elevada sensación térmica, mientras que el alivio llegaría recién por la noche, para cuando se esperan tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional 

En ese sentido, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indicó que eleva a AMARILLO  el Nivel de Atención del Riesgo entre las 22 horas de hoy y las 8 del lunes.

Para mañana, en tanto, se esperan lluvias durante todo el día y un marcado descenso de la temperatura, ya que la mínima será de 18 y la máxima de 23 grados, adelantó el organismo.

Las condiciones mejorarán el martes, que se presentará con cielo algo nublado y un termómetro que oscilará entre los 14 y los 23 grados, clima que se mantendrá el miércoles, que se presentará también con sol, algunas nubes, una mínima de 16 y una máxima de 25, adelantó el organismo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...