Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Fuerte choque entre una camioneta y una moto frente al Hospital de Romero

Ocurrió este mediodía en 520 y 175. El conductor de la moto fue trasladado al nosocomio ubicado a metros de allí. También chocaron dos autos en 60 y 16 

El tránsito de la Región comenzó la semana con al menos dos choques. Por un lado, una camioneta y moto protagonizaron una fuerte colisión en la esquina de la avenia 520 y 175, frente al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero.

Una trabajadora de la salud que trabaja allí, relató a EL DIA que "el muchacho que manejaba la moto sufrió algunas heridas y tuvo que ser atendido en el Hospital".

La mujer, a su vez aclaró que "por más que haya pasado casi en la puerta, por protocolo igual tiene que ser llevado en una ambulancia hasta la zona de la guardia".

También agregó que "si bien es una esquina que cuenta con semáforos, la moto habría sido la que cruzó indebidamente".

Otro choque en 60 y 16 y pedido de los vecinos por semáforos

Dos automóviles chocaron violentamente esta tarde en la esquina de la avenida 60 y la calle 16. El mismo fue protagonizado por un Peugeot 207 y un Renault Clio. En esta oportunidad no hubo que lamentar heridos.

Desde varios años, los vecinos que viven en esa zona vienen reclamando por la instalación se semáforos sobre la avenida, principalmente en el tramo que va de Plaza Rocha (7 y 60) a Plaza Juan Manuel de Rosas. 

"Todas las semanas tenemos choques en ese tramo. Sucede que al ser el bulevar más chico los automóviles tienen más espacio y circulan a mayor velocidad. Sumado a los que cometen la imprudencia de girar en "U", sostuvo Ricardo, comerciante de esa avenida. 


 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...