Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los premios para los lectores de el dia

Un docente jubilado reunió los 15 aciertos y se ganó los $50 mil del Cartonazo

Roberto Videla, vecino del casco céntrico, fue el único ganador de la ronda que se definió ayer. Con la edición de mañana, el nuevo cupón

Un docente jubilado reunió los 15 aciertos y se ganó los $50 mil del Cartonazo

el ganador del cartonazo de esta semana, feliz, con el cupón/ s. casali

Un docente jubilado se quedó con el pozo completo del Cartonazo, que se resolvió ayer al publicarse la última tanda de números para comparar con las tarjetas del juego que disponían los lectores de EL DIA.

Se trata de Roberto Videla, un vecino de la zona de 2 y 60, viudo, sin hijos, de 83 años. El hombre es subscriptor de EL DIA desde hace 50 años y participa del Cartonazo desde que la idea fue lanzada por el diario.

“Muy contento”, señaló sentirse por el hecho de haber completado todo el cartón y haberse hecho acreedor, de ese modo, de los $50 mil que estaban en juego.

“Estoy muy contento. Se lo voy a regalar a mi sobrino Pablo para que lo use en las vacaciones con sus hijas”

Roberto Videla, Ganador del Cartonazo

 

El lector contó que en la víspera de la última combinación de cifras que se publican para el cotejo le faltan “tres o cuatro números” y que creyó entonces que “era demasiado” para completar. De ahí que fue enorme su sorpresa ayer cuando, al abrir el diario y ver los números publicados, se dio cuenta de había ganado el Cartonazo.

Ya de antemano Roberto sabía en que destinaría el premio de ganarlo. “Se lo voy a regalar a mi sobrino Pablo para que lo use en las vacaciones con sus hijas”, confió el hombre a la vez que remarcó: “que lo use con ellas, que además de sobrinas nietas son mis ahijadas es como si lo estuviera disfrutando yo”.

Con este nuevo pozo de dinero otorgado a un ganador arranca mañana una nueva ronda de Cartonazo, que repartirá, nuevamente, $50 mil.

Cómo participar

Mañana, junto a la edición impresa de EL DIA, se entregarán nuevos cupones.

Luego, desde el sábado y hasta el miércoles, se publican los números del Cartonazo para que los lectores puedan cotejarlos con sus cartones.

Si al llegar al miércoles los lectores tienen los 15 aciertos, se convertirán, automáticamente en ganadores del juego.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales entre quienes hayan tenido los quince aciertos. Los ganadores tendrán que llamar al 425-0101 o presentarse en la redacción de diagonal 80 N°815 en el horario de 11 a 17.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...