
El dólar sigue subiendo y está más cerca del techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quien es sindicado como uno de los máximos líderes de la barra brava del Club Los Andes, conocido como "Josi Paz", de 36 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en la zona sur del Conurbano donde se incautaron armas, drogas y demás elementos de interés.
La investigación se inició por amenazas que recibieron algunos vecinos del imputado, que fue apresado junto a otro integrante de la barra de la misma edad.
Los operativos y las detenciones fueron realizados por efectivos de la comisaría Primera de Lomas de Zamora
Según explicaron los voceros, este sujeto, que contaría con múltiples antecedentes, es hijo del quien fuera el jefe más violento de la barra brava de Los Andes por muchos años y que, en estos momentos, cumple una condena en una Unidad Penitenciaria por un homicidio.
Además, se informó que en mayo de 2015, "Josi" fue herido de bala por dos policías de civil a los que le intentó robar el auto en un hecho ocurrido antes de un partido por la Copa Argentina en el estadio de Lanús.
De acuerdo a los investigadores, desde hace mucho tiempo hay una lucha interna entre dos grupos en la barra de Los Andes.
De hecho, hace un año, el presidente del club que actualmente juega en la B Nacional renunció a su cargo tras haber sido amenazado por las dos facciones.
Los recientes operativos se realizaron en Lomas de Zamora en el marco de reiteradas denuncias realizadas por "amenazas" recibidas a vecinos.
En los mismos se incautaron una escopeta, una pistola, municiones, varias plantas de marihuana, múltiples dosis de cocaína y envoltorios de marihuana.
Además, en los cinco lugares allanados, también se encontraron elementos vinculados con la barra del club de Lomas de Zamora como redoblantes, banderas, tirantes y remeras.
Intervienen la UFI N° 7 y la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí