TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ocaña: "el fallo contra Boudou pone las cosas en su lugar"

Por Redacción

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló hoy que el regreso del ex vicepresidente Amado Boudou a prisión "es un mensaje claro de la Justicia, porque nunca se entendió que el mismo Tribunal Oral que lo condenó a cinco años por intentar quedarse con la máquina de hacer billetes lo haya liberado meses después".

En declaraciones radiales al programa "Bravo Continental", la legisladora nacional sostuvo además que "el fallo pone las cosas en su lugar porque fue una situación extraña porque la condena era de cumplimiento efectivo pero el mismo cuerpo también le daba la libertad".

Asimismo, advirtió que la condena sobre Boudou "no está firme, porque para ello tiene que expedirse la Corte Suprema y todavía hay causas, como la venta ilegal de armas en la que está involucrado Menem, que todavía aguarda un fallo de ese alto tribunal".

En ese sentido, añadió que "son períodos interminables que muchas veces ha causado la sensación de impunidad porque los recursos se suceden a otros durante ese tiempo que transcurre sin condena".

Consultada por la acusación contra el fiscal Stornelli, Ocaña dijo que "los últimos arrepentidos aportaron mucha información a la causa de los cuadernos que aparentemente tiene nerviosa a mucha gente y está claro que esa operación que intentaron hacer contra Stornelli es para sacar a los actuales titulares de la causa y poner quizás a otros que tengan una visión similar a la del Tribunal que le otorgó la libertad a Boudou".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD