Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madrugada trágica en El Mondongo: muere un jubilado al incendiarse su casa

En tanto, su esposa fue derivada de urgencia al Hospital San Martín. Ocurrió en una vivienda de 67 entre 116 y 117. Se trata de la tercera muerte por incendio en la Ciudad en menos de una semana

21 de Febrero de 2019 | 09:35

Un jubilado identificado como Alberto Ambrogi, de 87 años de edad, murió esta madrugada al prenderse fuego su casa, en 67 entre 116 y 117, en barrio El Mondongo, mientras que su esposa, Zulma Rojas, de 82, fue derivada al Hospital San Martín, donde permanecía internada, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió esta madrugada por motivos que eran materia de investigación. Según se informó, ambos ocupantes de la finca fueron fueron rescatados por un equipo de bomberos, pero los médicos confirmaron de inmediato que el hombre estaba fallecido a causa de lo sucedido. 

"Ambos fueron hallados en estado inconsciente dentro de una habitación. Inmediatamente fueron sacados de la finca por bomberos y personal del SAME, se les practicó RCP a las dos personas y se constató en ese instante el fallecimiento de Ambrogi", se indicó.

En tanto, Rojas fue trasladada en carácter de urgencia al ex Policlínico, donde permanecía internada.

Tras el fatal episodio, la finca siniestrada fue intervenida por peritos de bomberos y de la Policía Científica. En el lugar también se desempeñó personal de la Policía Local. De acuerdo con las primeras informaciones, se descartaría la comisión de delito o incendio intencional.

Se trata del tercer incendio fatal ocurrido en la Región esta semana, tras la muerte de una nena de 4 años de edad en Abasto y el deceso de una mujer de 50 en Melchor Romero.

En el siniestro ocurrido en Abasto, el domingo, el fuego arrasó con una finca de 209 entre 521 y 522 y no dio posibilidad a vecinos y familiares de la víctima de poder salvar a la menor. 

Un vecino que alertó del inicio de las llamas, dio aviso inmediato a los bomberos, que a pesar de llegar al lugar casi al instante, nada pudieron hacer para evitar el desastre.

Las llamas además alcanzaron a una vivienda lindera, donde resultó afectado un bebé de 2 años que debió ser internado en el Hospital de Melchor Romero con un cuadro de "principio de asfixia y quemaduras en las extremidades y en el abdomen".

En tanto que el sábado una mujer de 50 años murió en otro incendio desatado en una casa de 156 entre 55 y 56, aunque en este caso se habría tratado de un femicidio, aparentemente causado por una ex-pareja de la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla