Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN DÍA ESPECIAL

AFA festejó su cumpleaños Nº126 con varios saludos

AFA festejó su cumpleaños Nº126 con varios saludos

Claudio Tapia

22 de Febrero de 2019 | 04:01
Edición impresa

La entidad madre del fútbol argentino celebró ayer su aniversario Nº 126 con muchos buenos deseos de distintos referentes de la redonda. Desde Claudio Tapia, actual Presidente, hasta Marcelo Tinelli, quien pujó con “Chiqui” en su momento, nadie se quiso perder la oportunidad de saludar a un ente que intenta mostrarse cada vez más prolijo.

Bajo el tweet: “Un día como hoy, pero de 1893, Alejandro Watson Hutton, junto con representantes de distintos clubes, fundaron la Argentine Association Football League. ¡126 años junto al fútbol!”, la AFA se pronunció por un nuevo aniversario.

A partir de allí, llegaron los saludos de los distintos clubes argentinos, de referentes del deporte y hasta de la CONMEBOL.

Precisamente, el ente que rige el fútbol sudamericano expresó: “La AFA, institución pionera en Sudamérica y miembro distinguido de la CONMEBOL, conmemora 126 años de fundación”, acompañado por una fotografía de Maradona, Batistuta y Messi.

El propio Tinelli manifestó en su Twitter: “Felices 126 años para la AFA, la entidad madre del fútbol argentino, fútbol que tanto amamos y nos apasiona. Mi saludo a todos los dirigentes que tanto hacen por sus clubes, y especialmente a Chiqui Tapia por su trabajo permanente para tener un fútbol cada vez mejor”.

La respuesta de Tapia no tardó en llegar y el mandamás de AFA replicó: “Gracias Marcelo por tus palabras, es un gusto tanto para mí como para el conjunto de la dirigencia del fútbol argentino, que de a poco te vayas acercando nuevamente para apoyar la refundación de AFA”. Todo parece estar en paz luego del insólito y papelonesco 38 a 38.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla