Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué tiene la hija de Cristina Kirchner? Un legislador K habló de su estado de salud

¿Qué tiene la hija de Cristina Kirchner? Un legislador K habló de su estado de salud
14 de Marzo de 2019 | 14:45

El legislador del Parlasur Eduardo Valdés sostuvo hoy que Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "no está bien, tiene ataques de pánico", luego de que la ex presidenta explicara en un video que viajaba a Cuba por el estado de salud de la joven. "Florencia no está bien, tiene ataques de pánico, a Cristina (Kirchner) la vi golpeada", confió el Valdes en diálogo con radio Continental.

"Estuve con la ex presidenta el domingo; le habían contado que su hija no estaba bien, y por eso decidió viajar, hay mucho de ataques de pánico; permanentemente, Florencia sentía a través de transcendidos periodísticos de que la iban a detener, no podía conciliar el sueño", contó Valdés. Describió además que la joven es "víctima de la persecución judicial" a la que se refirió la senadora de Unidad Ciudadana en su video -expuesto hoy en Twitter- como un tema "muy lamentable y doloroso, y los argentinos no tenemos que acostumbrarnos a eso".

"La ex presidenta desde la política se banca todo lo que le pase a ella pero le duele mucho, a todos nos duele cuando tocan a nuestros hijos, el domingo la vi golpeada muy dolorida, es la primera vez que la veo así", narró Valdés.
Agregó que "sabía que estaba mal lo de Florencia, pero no sabía que era tan grave", definió.

Por otra parte, el legislador relativizó una eventual candidatura de la ex mandataria con vistas a los comicios de octubre "si (la ex mandataria) se va a tener que mover en ocho indagatorias en un día, como la citaron, no es posible, es la mayor crueldad judicial". "Es el país de la cloaca hay que salir de esto, no nos hace bien", indicó, al tiempo que evaluó que a nivel personal considera que "no tiene sentido" una competencia electoral en estas circunstancias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla