Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hartos de reclamar por un bache gigante en Villa Elvira, "inauguraron un balneario"

Cansados de los reclamos, los vecinos organizaron una llamativa protesta en 602 y 116 bis 

Hartos de reclamar por un bache gigante en Villa Elvira, "inauguraron un balneario"

DOLORES RIPOLL/EL DIA

16 de Marzo de 2019 | 16:59

La creatividad de los vecinos que están cansados de realizar los reclamos correspondientes y no encontrar respuestas ni soluciones, no tiene límites para expresar su descontento. Esta tarde, en la localidad de Villa Elvira inauguraron el "balneario alegre".

En la esquina de la calle 602 y 116 bis, en barrio Alegre, se formó un bache enorme, que con el correr del tiempo y sin el arreglo correspondiente terminó en cráter de 22 metros de largo, que ocupa las dos manos y luego de cada lluvia, la profundidad del agua alcanza los 50 centímetros.

Por ese motivo, la Asamblea Barrial organizó y realizó durante esta tarde un llamativo evento que contó música, actividades recreativas, sorteos y hasta venta de comida. Para recrear el balneario la gente concurrió con reposeras, algunos tomaron sol y los más pequeños se animaron a bañarse en el bache gigante.

Edgar Barnett, uno de los vecinos que participó de la organización, le detalló a EL DIA: "cansados de que las autoridades no nos escuchen, decidimos realizar este evento para visibilizar nuestro problema".

"La calle pasó de ser con problemas para circular al principio y ahora directamente quedó descartado para el tránsito. No solo afecta a los vehículos, sino que también a quienes circulan caminando, ya que como el pozo ocupa las dos manos y las veredas no están en buen estado, los vecinos armaron un puente con tablas de madera".

"Aquí no entran las ambulancias, ni remises, y los vecinos que cuentan con vehículos se les terminan rompiendo. El problema del estado de las calles, es en toda la zona", describió.

Ante la consulta de este medio, desde el municipio expresaron que "el inconveniente en esa zona tiene que ver con el zanjeo" y que "ya está en tema tanto el delegado como así también centros comunales, quienes van a tomar intervención en el tema para solucionarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla