
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Henry Flores, la víctima fatal en esta historia, tenía 18 años y era oriundo de Bolivia, al igual que sus compañeros, de 27 y 33 años
Una de las tres personas que fueron apuñaladas el sábado pasado en 527 entre 19 y 20 murió a causa de las heridas sufridas. Se trata de un joven de 18 años, quien se encontraba en grave estado debido a la herida que sufrió en su pierna derecha, la cual había sido amputada por los médicos en un intento por salvarle la vida.
Pero pesar de los esfuerzos y la rápida atención, Flores había perdido mucha sangre y no pudieron salvarle la vida. En este marco, los familiares de Flores se presentaron en el nosocomio para “exigir la entrega de la pierna de Henry”.
En diálogo con EL DIA, su hermano Gilbert sostuvo que “cuando nos entregaron el cuerpo no estaba la pierna que le amputaron”. “Nosotros queremos darle sepultura pronto, pero con el cuerpo completo”, se quejó. Ayer por la noche, horas después del deceso, un nutrido grupo demandaba en la guardia del sanatorio.
En las últimas horas la Policía aprehendió a un joven de 28 años acusado de haber atacado a los tres hombres y, además, se lo acusa de ser parte de los saqueos a dos supermercados de Tolosa, ocurridos estos últimos hechos en diciembre pasado. La investigación comenzó con el caso de los tres acuchillados, cuyas víctimas fueron tres hombres de nacionalidad boliviana, de 18 - quien falleció-, 27 y 33 años, indicaron fuentes policiales.
Ese episodio llamó la atención de los uniformados, ya que dos de los heridos fueron hallados en la esquina de 20 y 527, en tanto que al restante lo encontraron en 523 entre 20 y 21.
Enseguida determinaron que los dos episodios guardaban relación, pero en una primera instancia los testigos aportaron datos disímiles. La pesquisa fue fundamental para dar con el autor de los hechos, a quien también se le sindicaron dos asaltos a comercios de la zona. El primero en un “Vea” de 530 entre 18 y 19; el otro en un “Día %” de 532 entre 17 y 18. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” y quedó a cargo de Álvaro Garganta, de la UFI Nº 11.
LE PUEDE INTERESAR
Sobres en la Departamental: condenan a prisión a los ex jefes policiales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí