Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La familia del joven que murió tras ser apuñalado en Tolosa pide que le entreguen la pierna que le amputaron

Henry Flores, la víctima fatal en esta historia, tenía 18 años y era oriundo de Bolivia, al igual que sus compañeros, de 27 y 33 años 

Una de las tres personas que fueron apuñaladas el sábado pasado en 527 entre 19 y 20 murió a causa de las heridas sufridas. Se trata de un joven de 18 años, quien se encontraba en grave estado debido a la herida que sufrió en su pierna derecha, la cual había sido amputada por los médicos en un intento por salvarle la vida. 

Pero pesar de los esfuerzos y la rápida atención, Flores había perdido mucha sangre y no pudieron salvarle la vida. En este marco, los familiares de Flores se presentaron en el nosocomio para “exigir la entrega de la pierna de Henry”.

En diálogo con EL DIA, su hermano Gilbert sostuvo que “cuando nos entregaron el cuerpo no estaba la pierna que le amputaron”. “Nosotros queremos darle sepultura pronto, pero con el cuerpo completo”, se quejó. Ayer por la noche, horas después del deceso, un nutrido grupo demandaba en la guardia del sanatorio.

En las últimas horas la Policía aprehendió a un joven de 28 años acusado de haber atacado a los tres hombres y, además, se lo acusa de ser parte de los saqueos a dos supermercados de Tolosa, ocurridos estos últimos hechos en diciembre pasado. La investigación comenzó con el caso de los tres acuchillados, cuyas víctimas fueron tres hombres de nacionalidad boliviana, de 18 - quien falleció-, 27 y 33 años, indicaron fuentes policiales.

Ese episodio llamó la atención de los uniformados, ya que dos de los heridos fueron hallados en la esquina de 20 y 527, en tanto que al restante lo encontraron en 523 entre 20 y 21.

Enseguida determinaron que los dos episodios guardaban relación, pero en una primera instancia los testigos aportaron datos disímiles. La pesquisa fue fundamental para dar con el autor de los hechos, a quien también se le sindicaron dos asaltos a comercios de la zona. El primero en un “Vea” de 530 entre 18 y 19; el otro en un “Día %” de 532 entre 17 y 18. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” y quedó a cargo de Álvaro Garganta, de la UFI Nº 11. 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...