TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desvalijaron la casa de Susana en José Ignacio y entraron en la de Burlando, en Barrio Parque

Susana Giménez
Susana Giménez
Fernando burlando
Fernando burlando

Por Redacción

A la diva le sustrajeron muebles, electrodomésticos y dos cuadros. En la finca del abogado redujeron a la mucama. Hay un detenido

La inseguridad les pega a todos, lo que incluye, claro, a los famosos. Ahora le tocó a Susana Giménez y a Fernando Burlando, aunque a la diva le desvalijaron la casa en Laguna Garzón, cerca del balneario uruguayo de José Ignacio, mientras que los ladrones que se metieron en la finca que el mediático abogado platense tiene en Barrio Parque, de Palermo, no tuvieron tanta suerte.

El caso de Susana sucedió el 5 de abril cuando la propiedad estaba deshabitada. Los intrusos robaron electrodomésticos, muebles y dos cuadros, según denunció el casero de la chacra. En un primer momento trascendió que se trataba de pinturas de Pablo Picasso, lo que fue tajantemente desmentido por la conductora. (Ver suplemento Espectáculos)

Ella llegó a Argentina antenoche proveniente de Australia, dijo que viajará hoy para ver qué le “falta” y llevará “fotos” para recordar los muebles que había, ya que es una casa a la que no va “muy a menudo”.

En el caso de Burlando, sucedió en su finca de la calle Juez Tedín al 3000, donde un ladrón ingresó a través de una puerta que comunica con un jardín y sorprendió a la doméstica -que estaba sola- en el baño del primer piso. Amenazándola con un cuchillo la obligó a salir del baño y luego comenzó a sustraer algunos elementos, entre ellos una plancha para el pelo y otros artículos. Luego, volvió a salir por la puerta del jardín y escapó trepando la medianera en dirección hacia las vías del ferrocarril Belgrano Norte, aparentemente acompañado por un compinche.

Policías que llegaron un rato después alertados por los gritos de la víctima se desplegaron por la zona y observaron a dos jóvenes que corrían, uno de los cuales tenía características físicas similares al descrito por la empleada, se informó oficialmente.

Tras una breve persecución lograron detener a uno de ellos, de 19 años, que habría actuado de campana.

“Este es uno que se metió a robar en mi domicilio, le pegó a una mujer valiente y si podía la mataba!! Que no se meta en tu casa. Que aparezca y tal vez podemos dialogar!!!”, escribió un indignado Burlando en su cuenta de Instagram, donde también publicó una foto del ladrón que fue captada por las cámaras de seguridad de su vivienda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD