Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Justicia por Natacha: Ulises Jaitt convocó a una marcha por la muerte de su hermana

El hermano de la fallecida conductora buscó el apoyo de sus seguidores y promovió una movilización. "Ella en el cielo ella va a estar feliz"

Justicia por Natacha: Ulises Jaitt convocó a una marcha por la muerte de su hermana

A casi dos meses de la muerte de Natacha Jaitt,  la familia y defensa de la conductora sostienen que fue asesinada y no ingirió las drogas que fueron halladas en su cuerpo por sus propios medios. Por este motivo y ante la libertad de los principales involucrados, Ulises Jaitt convocó a una marcha para pedir justicia por su hermana.

“Murió una persona y están todos libres”, publicó Ulises y redactó, según él, la participación de cada uno de los involucrados

“Convoco a una marcha para pedir justicia por Natacha. Los necesito a todos. ¿Qué día y horario pueden?”, preguntó en sus redes sociales hasta que finalmente confirmó que la movilización seria el sábado 27 a las 18, aunque por el momento no se decidió el lugar desde el cual se machará.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla