Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LESIÓN MUSCULAR

Albertengo, descartado para la revancha

Albertengo, descartado para la revancha

Albertengo, baja sensible

Las lesiones musculares y Estudiantes se volvieron a encontrar. Ayer el Club confirmó que Lucas Albertengo sufrió un pequeño desgarro en su aductor derecho y tendrá para unos días de recuperación. Por lo pronto se perderá el partido revancha contra Banfield por la Copa de la Superliga.

Quien ocupará el puesto de delantero es una verdadera incógnita ya que Mariano Pavone no puede jugar como único delantero y Edwar López demostró que hoy no tiene nivel para hacerlo. Para colmo Mateo Retegui está jugando como volante...

Quien regresará con seguridad será Jonatan Schunke. Sin dudas la mejor noticia para Gabriel Milito y la defensa de Estudiantes.

Por último, otro cambio podría ser el ingreso de Iván Gómez por Rodrigo Braña o Enzo Kalinski. Para frenar la intensidad de Banfield se necesita velocidad y el pibe de Villa Elisa la puede aportar.

El plantel se entrenará hoy en el Country a puertas cerradas. El DT empezará a meter mano para revertir la serie.

EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA SE DEFINE DESPUÉS DEL VIERNES

La agenda de Estudiantes está relacionada directamente a su suerte en la Copa de la Superliga. Si el equipo queda eliminado el viernes a mano de Banfield, el plantel sería liberado en principio por tres semanas. Y por eso su compromiso por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia quedaría para finales de mayo.

Si puede revertir su serie ante el Taladro y se clasifica para los octavos de final dicho partido podría jugarse con la tanda que se disputará a finales de abril. Una fuente muy cercana a la dirigencia le dijo a este medio “se resolverá luego del partido contra Banfield”.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...