Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

John Wick 3,  Parabellum: así fue el intenso entrenamiento de Halle Berry 

La película de acción se estrena en nuestro país el 23 de mayo

John Wick tomó por sorpresa a los amantes del cine de acción y en poco tiempo se ha convertido en una saga de culto en este género. John Wick 3: Parabellum es la tercera entrega de saga y nos muestra muchas más escenas de acción que sus anteriores partes.

Para cumplir con las expectativas de su público, los actores tuvieron duros entrenamientos, en especial con armas y los diferentes movimientos que se requiere con ellas.

Este es el caso de Halle Berry, que a sus 52 años, demuestra una destreza envidiable con las armas y hace una rutina de envidia. En el video, domina armas como TTI SIG MPX y una TTI Glock 17 y tiene una puntería impresionante.

La tercera parte de la saga se estrena en nuestro país el 23 de mayo. Aquí su rutina con la cual se preparó para John Wick 3: Parabellum. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla