Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Foyth, sobre la final con Liverpool: "Tenemos fe, las finales son para ganarlas"

Foyth, sobre la final con Liverpool: "Tenemos fe, las finales son para ganarlas"

Juan Foyth, el defensor ex Estudiantes que se encuentra en la lista de la Selección argentina de cara a la Copa América y en la antesala de la final de la Champions con su equipo Tottenham, habló con La Redonda y se refirió a su presente futbolístico.

"Tuve una lesión que me relegó un poco, y de a poco se me fueron dando oportunidades, el cuerpo técnico me bancó mucho", destacó el marcador central nacido en el Pincha.

Sobre cómo ve al fútbol inglés, comentó que "los jugadores son muy buenos, pero en Argentina son buenísimos también. Acá cambia la intensidad, en la Premier es ida y vuelta todo el tiempo y nunca parás. Cualquier equipo te juega de igual a igual y las transiciones son muy rápidas".

Por eso dijo que ha trabajado mucho en el aspecto de la marca: "Trato de ir mejorando todo día a día. Siempre que puedo mejorar algo, trato de hacerlo. Es una marca distinta acá, los centrales quedan mano a mano y en Argentina replegamos un poco más. En los últimos partidos jugué de lateral derecho. Uno va aprendiendo en todas las posiciones, de chico jugué 2 años como lateral y por eso está bueno cambiar de puestos en inferiores".

En cuanto a la final que se viene ante el Liverpool, aseguró que el grupo se tiene mucha fe: "Estamos muy mentalizados en que queremos ganar, las finales son para ganarlas. Sabemos que Liverpoool hizo un gran año y no será fácil. Ambos somos equipos fuertes, Estamos confiados y queremos salir a ganar".

En tanto, respecto a si se imagina como titula en el partido decisivo que será el sábado 1 de junio, señaló: "Mauricio es un técnico que a veces sorprende, se fija mucho como laburás en la semana, si te ve listo, te tira a la cancha. No sé si jugaré o no". 

En otro orden, metiéndose en el ámbito de la Selección contó que ya "había hablado con Scaloni, nunca me había dicho si iba a ir a o no. La verdad que muy contento".

Y respecto a la posición en la que lo piensa el DT subrayó: "No me dijo el puesto, pero juego en cualquiera con tal de jugar".

Por último, sobre el Pincha, manifestó que "no lo puedo seguir mucho por las diferencias de los horarios, pero siempre que puedo miro los partidos".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...